Capítulo 8

1.4K 114 8
                                    

P. O. V. Kagome

Me desperte por los rayos de sol que chocaban contra mi cara, cuando abrí los ojos me dolía demasiado la cabeza y vi que estaba en una habitación muy linda. De pronto se abre la puerta y veo a una chica, mas bien una youkai.

¿? :Señorita Kagome que bueno que despierta-dijo mientras se acercaba a mi.

Kagome:Disculpa ¿dónde estoy?... - dije para que me dijera su nombre y donde estaba.

¿? :Kizami mi nombre es Kizami y esta en el castillo del lord Sesshomaru-cuando dijo eso recordé lo que paso... Encerio el me trajo aquí-ya la veo mejor la dejare para que se cambie mientras yo lo avisaré al lord Sesshomaru que ya despertó-dijo para después irse.

Busque por todo el cuarto con la mirada hasta encontrar una puerta que imagine que aquella era el baño así que me pare y fui hacía la puerta y la abrí era hermoso al igual que todo el cuarto entre y me bañe cuando salí vi una gran puerta la abrí y había una gran variedad de kimonos al parecer era un closet, había muchos así que agarre el primero que vi, salí y a la primera que vi fue a Kizami al parecer me estaba esperando.

Kizami:Oh señorita Kagome se ve bien-dijo, yo me sorroje.

Kagome:G-gracias-dije y ella río.

Kizami:Voy a guiarle al comedor, el lord Sesshomaru la esta esperando.

Que bien que el esta ahí quiero hablar con el para que me entrene... No quiero seguir siendo una molestia para Sesshomaru. Llegamos enfrente de una gran puerta y Kizami la abrió y ahí estaba Sesshomaru, ella me dirigió hacia una silla y yo me senté, Kizami se fue y nosotros comenzamos a comer, había un silencio incomodó así que decidí romperlo.

Kagome:Sesshomaru...-el solo me miro y asintió para que yo prosiguiera-me preguntaba si me podrías entrenar para poder pelear?

Sesshomaru:Si... Mañana te espero en el jardín a primera hora y llega temprano-dijo frío.

Kagome:Si gracias-dije con una sonrisa.

El solo se levantó y se fue y yo ise lo mismo.

P. O. V. Sesshomaru.

Decidí ir con Totosai para que le forjara una espada a Kagome, ya que en el entrenamiento le voy a enseñar a usarla... Espera por qué me tomo tantas molestias por ella? Yo el gran Sesshomaru preocupandome por una humana... Pero no puedo evitarlo. Decidí ignorarlo por el momento, después de un largo recorrido llegue con Totosai.

Totosai:Oh Sesshomaru que sorpresa que te trae por aquí.

Sesshomaru:Necesito una espada.

Totosai:Lo siento Sesshomaru pero ya te e dicho que no te puedo forjar una espada.

Sesshomaru:No es para mi es para Kagome-dije enojado.

Totosai:E-esta bien-dijo nervioso y confundido yo solo lo ignoré y me fui.

P. O. V. Kagome.

Estuve unas horas en el jardín hasta que me di cuenta de que era tarde y tenía que dormir para mañana así que fui a mi habitación y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté exaltada ya que recordé que tenía entrenamiento con Sesshomaru me bañe cuando salí abrí el closet y me puse un kimono cómodo y en seguida beje al jardín, por suerte Sesshomaru no había llegado, después de unos minutos llego, estuvimos entrenando por una horas hasta que empezó a llover.

Kagome:Creo que tenemos que entrar-dije con la respiración agitada y el solo asintió.

Yo entre primero y el atrás de mí pero al entrar me resbale ya que el piso estaba mojado, cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llegó abrí los ojos y sentí que unos brazos rodeban mi cintura, me volte y quede frente a frente con Sesshomaru el se acercaba a mis labios y yo a los suyos hasta que nuestros labios se rozaron y el los unió con un tierno y dulce besó, pero nos separamos por la falta de aire, yo me quedé un momento en shock y después me solté de su agarré y salí corriendo hacia mi habitación.

P. O. V. Sesshomaru.

Después de que Kagome se fuera corriendo hacia su habitación yo hice lo mismo me sentía raro y me puse a pensar y llegue a la conclusión de que estoy enamorado de Kagome jamás me había imaginado esto pero era cierto y ya no lo iba a negar, decidí que se lo diría mañana y espero que ella sienta lo mismo.

P. O. V. Inuyasha.

Estaba decidido nada me detendría iria a buscar a Kagome cueste lo que cueste quería pedirle perdón, pero no sabia por dónde buscar, por suerte se me ocurrió preguntar en las aldeas y un aldeano me dijo que los había visto en el bosque y que se dirigían al oeste, ahí me di cuenta que fueron hacía su castillo tenía que darme prisa quería verla estaba ansioso por mañana ya que mañana la llegaría.

Another Love (Sessh X Kag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora