P. O. V. Normal
Con Sesshomaru, Jaken, Rin y Kagome
Ya que a Sesshomaru no le gustan los humanos, a excepción de Rin y tal vez Kagome, siempre duermen en el bosque.
Mientras Kagome y los demás comían, Sesshomaru estaba sentado en la rama de un árbol, mientras que por algún motivo observaba a Kagome, pero ella se percató de que la estaba observando, entonces volteó a verlo y el rápidamente se dio cuenta y dirigió su mirada al cielo repleto de estrellas, Kagome no le tomó mucha importancia y siguió comiendo, después de comer se acostaron a dormir, pero Sesshomaru se quedo en la rama del árbol despierto.
P. O. V. Sesshomaru
Kagome se ve tan lind...Pero qué rayos? Qué estoy diciendo? hace tiempo que siento cosas raras por Kagome, debo estar volviéndome loco.
P. O. V. Normal
Con Inuyasha y los demás.
Inuyasha había decidido ir a buscar a Kagome cuando todos estuvieran dormidos, y el momento había llegado, el estaba decidido y la fue a buscar.
Al día siguiente con Sesshomaru y los demás.
Cómo ya era de día Sesshomaru despertó a todos.
Sesshomaru:Despierten-dijo frío como siempre, todos despertaron, sin embargo alguien no despertó, y ese alguien era Kagome ya que no había dormido en dos días.
Sesshomaru:Kagome, despierta - le dijo murmurando y acercándose a ella.
Kagome:Eee, lo lamento-dijo mientras despertaba.
Sesshomaru le dio la mano para que se pudiera levantar, y tomó su mano sorprendida, al igual que los demás y al pararse se tropieza y cae encima de Sesshomaru.
Kagome:L-lo siento - le dijo mientras se levantaba rápidamente.
Sesshomaru se levanto y se dio la vuelta.
Sesshomaru:Vamonos-dijo frío, y se fueron.
Ellos estaban caminando por el bosque pero Rin y Kagome tenían hambre.
Rin:Señor Sesshomaru... No es por molestarlo, pero tenemos hambre.
Sesshomaru:Vayan a buscar comida para ustedes-dijo frío.
Rin:Gracias! Vamos señorita Kagome.
Kagome:Si.
Se fueron a buscar comida, Kagome dejo a Rin en un lago para que pescara algo, mientras ella busca frutas en los árboles, no muy lejos de Rin, cuando Kagome estaba buscando frutas y escucha pasos se da la vuelta y ve a quien menos quería ver... a Inuyasha.
Inuyasha:K- Kagome - le dijo y luego la abrazó, Kagome iba a corresponder al abrazo pero no lo hizo y lo apartó de ella.
Kagome:Qué haces aquí? - le dijo fría.
Inuyasha:Vine porque... - no pudo terminar.
Kagome:Por qué? Porque quieres seguir arruinandome la vida!
Inuyasha:No... porque te extrañaba-le dijo mientras la abraza de nuevo.
Kagome:Para eso tienes a tu "amada" Kikyo-se da la vuelta, se iba a ir pero se detuvo - y no se te ocurra seguirme Inuyasha, adiós para siempre - le dijo mientras se iba, Inuyasha la detuvo y la besó.
Kagome:Inu-ya-sha - dijo mientras correspondía el beso, después volvió a la realidad e intento separarlo pero no pudo se resistía y de repente llega Sesshomaru, y los separa.
Sesshomaru:Sueltala!
Inuyasha:Y tu quién eres para mandarme!? - sacan sus espadas, y empiezan una pelea entre hermanos, pero Inuyasha se acuerda de Kikyo y se va.
Kagome:Gracias Sesshomaru... Eso creo- Sesshomaru se fue sin decir una palabra, y Kagome se fue con Rin.
Kagome:Rin atrapaste algo?
Rin:Si.
Kagome:Vamos a llevarlo y lo comemos.
Rin:Está bien-y después se fueron.
P. O. V. Kagome
No entiendo porque Sesshomaru se puso así cuando vio que Inuyasha me besó, me cuesta trabajo entenderlo ya que a él no le gustan los humanos.
Llegamos a donde estaba Sesshomaru y Jaken, pero Sesshomaru estaba un poco raro y cuando me vio se fue.
P. O. V. Sesshomaru.
No puedo creer que haya hecho esto, que me pasa, porque cuando estoy cerca de Kagome siento cosas extrañas.