Capitulo 02 - Cosquillas

875 95 38
                                    


< Lily POV >

Sonó la alarma, y para mi desgracia tenía que levantarme para ir a estudiar. Realmente mi problema no era aprender, sino estar rodeada de gente, detesto a la gente, los adultos, los adolescentes, TODOS, me generan gran estrés.
Ya con un poco de fuerza me levanté para ir a cepillarme los dientes y buscar algo cómodo para vestirme. Le eché un último vistazo a mi cuarto que era todo un desastre, y salí a la cocina para comer algo rápido e irme.

Como siempre no veía a nadie antes de ir a la escuela, ya que mis papás solo vivían para trabajar y casi nunca estaban en casa. Habían pasado tantos años de mi vida así, que ya estaba acostumbrada a la soledad.

Abrí uno de los gabinetes, y tomé 2 rebanadas de pan, para untarles mantequilla y colocar una rodaja de queso, ya con eso era suficiente para mí. Termino de comer, tomo una botella de agua de la nevera, y salgo al garaje para encender mi auto y ponerlo en marcha.

...

Llegué al estacionamiento de la escuela y ya me había estresado en los primeros segundos tras haber escuchado tantos gritos de los estudiantes, mientras estacionaba mi auto ¿Por qué será que tienen que ser tan ruidosos siempre?
Una vez, ya fuera del auto, lo primero que veo es el grupito de Haewon, Sullyoon y Kyujin, que reían tan fuerte, que creía que me dolería la cabeza, pero por alguna razón no fue así, porque me me gustó la forma en la que ésa chica Haewon reía.

Morrow, qué sucede!? Cómo te va a gustar la forma en la que ríe ésa pobre? Me preguntaba como tratando de poner un alto a este pensamiento. ¿Pero qué de malo hay en que me guste ver a alguien sonreír?
¡LILY, BASTA¡ Terminé de decirme a mí misma, pero en voz alta, cuando...

¿Estás bien? - preguntó Haewon con tanta preocupación, que se reflejaba no solo en su voz, sino en sus ojos también.

Sí, y no debería importarte - dije para luego hacer una mueca de disgusto. Aunque realmente no quise decir eso, porque la chica apenas la conocía, y no me había hecho nada, tengo una imagen que mantener, y hablar con gente fuera de mi rango, dañaría lo que he construido durante años.

Oh, pues lo siento por preguntar - dijo con voz entrecortada y bajando la mirada.

¿Siempre dices "lo siento"? Ya aburres con tanto de eso - le dije tratando de sonar lo más desagradable posible y haciéndole una seña para que se fuera.

Bueno, creo que no será fácil estar lejos, ya que mi papá me ha dicho que es buen amigo de tu padre - dijo ella con un poco de emoción en sus palabras.

Espera un momento ¿Nuestros papás son amigos???? - pregunté abriendo mis ojos tanto que luego sabía que me dolerían.

Sí, me lo ha dicho ayer. Además me dijo que eras adorable, y por un momento pensé que hablaba de otra persona - bromeó, ganándose un pequeño golpe en su hombro.

Oye ¿Pero de dónde esa confianza para tocarme? - preguntó mientras se pasaba la mano justo donde la había golpeado.

Pues acostúmbrate, porque seguro te tocaré otras veces - dije sin pensar, a lo que Haewon levantó una de sus cejas, y al cabo de unos segundos me di cuenta de lo mal que se podían interpretar mis palabras, y por eso su reacción. Ella iba a decir algo cuando me adelanté...

Bueno, que nuestros papás sean amigos, no quiere decir que nosotras algún día lleguemos a serlo - dije acercándome un poco más a ella, colocando mi dedo índice sobre su frente, y viendo sus labios por unos milisegundos, lo que provocó como unas especies de cosquillas en mi interior- Así que no te hagas ilusiones - terminé de decir para finalmente dejarla ahí con una cara de sorpresa.

¿Lily, qué fue todo eso? ¿Primero estabas molesta y luego te pusiste nerviosa por ver sus labios? Tienes que controlarte, me decía en busca de reprederme. Tenía millones de pensamientos chocando en mi cabeza en estos momentos. A ti ni siquiera te gustan las chicas y menos una que es pobre.
Estaba tan ansiosa, que habia olvidado que estaba aquí por las clases. Revisé mi reloj y me fijé que faltaba 1 minuto para que comenzara la clase y estaba lejos del salón, así que me tocó correr. Ganándome la mirada de muchos, que al parecer no habían visto a una chica rica correr, por las muecas que hacían cuando me veían.

Llega tarde, Señorita Morrow - dijo la profesora .

Es que no podía decidir sí vestirme toda con Nike, o si lo combinaba con adidas, esa es la razón de mi retraso - dije en un tono de superioridad, mientras veía mis uñas como si estuviesen recién hechas.

Muy graciosa, es mejor que tome asiento - me dijo en un tono lo bastante serio, como para que me ahorrara la próxima broma que quería hacer.

Me ubiqué en el segundo puesto del lado de la puerta, sí, otra vez detrás de la pobre de Haewon. Ja suena tan cool en mi cabeza decirle así.

El día de hoy la dinámica es la siguiente - comenzó a decir la profesora - Según el orden de lista, y en parejas, les tocará entregarme la proxima semana un informe reflexivo del tema que ustedes deseen - decía mientras tomaba la lista para llamar a las parejas, ya que por ser el segundo día realmente no sabíamos quién estaba arriba, en el medio y al final de la lista.

Fue nombrando, hasta que se acercaban los últimos números, y dijo mi apellido, para seguidamente decir el de Haewon.

Morrow y Oh, ustedes son otra de las parejas - mencionó para luego continuar con el resto.

No puede ser, ahora me toca hacer pareja con ésta. Me decía una y otra vez, mientras comenzaba a hacer pequeños círculos sobre mi mesa. Aunque para ser honesta en el fondo sentía curiosidad por conocerla, y a la vez no porque es pobre ¿Verdad? ¿Qué de bueno me podía ofrecer?

En Líneas Diferentes  - HaeLy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora