<Lily POV>
Han pasado algunos días desde la última vez que vi a Haewon, todo estaba marchando bien con respecto a nuestro amor. Hoy me desperté después de una pesadilla, no sé porqué soñé que me secuestraban, últimamente, solo veo cosas agradables en las redes sociales. Después de un tiempo acostada viendo a la nada, decidí revisar mi celular, para dejarle un lindo mensaje de buenos días a mi novia, la cual se me había adelantado y ya me había escrito. Faltaba una hora para mi terapia, así que corrí rápido en dirección al baño. Una vez ya fuera de el, comencé a elegir la ropa que llevaría hoy, como no desperté con tantas ganas, me fui por algo comodo y sencillo...
Quería comer algo rápido, porque se estaba haciendo tarde ya, y el tráfico en esta ciudad es una locura. Mi papá me había contratado un chófer, porque según él tenía mucho trabajo y no podría llevarme siempre a la terapia. Salí de mi casa rumbo a la camioneta negra típica de narcotraficantes, siempre las elecciones de mi papá con respecto a los autos me hacían un poco de ruido en la cabeza, pero esta vez, no quise invertir tanta energía en analizar eso...
Buenos días, señorita Morrow - Me saludó aquel señor de unos 56 años, haciendo una especie de reverencia coreana ¿?
¿Cómo estás, Gustavo? - pregunté regalandole un pequeña sonrisa
Estoy bastante bien - decía mientras abría la puerta de la camioneta para mí - ¿Y usted, cómo se encuentra hoy? - preguntó, dejando la puerta abierta para esperar mi respuesta
Creo que mejor que tú - me atreví a bromear
Pues me alegra mucho escuchar eso - ahora sus ojos se veían con más brillo - Permiso para cerrar la puerta - dijo, y solo podía pensar ¿De dónde había sacado mi papá a éste caballero tan educado y atento?
El viaje hasta la terapia se hizo como un paseo, sentí que llegamos muy rápido entre la música y mi conversación con Gustavo. Me atreví a preguntarle por su familia, y me di cuenta que era un hombre muy entregado, me mostró fotos de sus hijos y hablaba muy lindo de su esposa. Realmente tenerlo en estos momentos me ayuda en todo este proceso...
Bueno, señorita Lily, hemos llegado - decía mientras retiraba su cinturón y se bajaba para abrir mi puerta
Muchas gracias, nos vemos en un rato - al decir esto él solo asintió
Me dirigía a aquel edificio de película, donde tenía otra cita con mi terapeuta. Ahora estaba enfrente de la puerta de su consultorio, pensando en si debía entrar o no, a pesar de que sabía que esto era de ayuda para mí, el hecho de abrirme sentimentalmente hablando, todavía no me agradaba, pero luego de hacer un ejercicio de respiración de 5 minutos, tomé con fuerza la perilla y abrí esa puerta. Allí estaba la persona que me hizo traer de vuelta los recuerdos más horribles de mi infancia y me enseñó a sacar algo positivo de todo eso...
Hola, Lily. ¡Qué bueno tenerte nuevamente por aquí! - comienza a decir mientras se levanta de su silla y me indica que me siente en aquel sillón de color gris
Hola, señorita Harris. He venido, porque siento que he tenido algunos avances, y quería compartirlos - comenté, para luego tomar asiento
Estoy segura de eso, realmente has hecho cosas que me hacen ver tu avance - me regaló una gran sonrisa - Y ahora cuéntame ¿Cómo van las cosas con tu padre? - su voz se tornó un poco más seria y anotó algo en su libreta
ESTÁS LEYENDO
En Líneas Diferentes - HaeLy ©
FanfictionHaewon la chica timida, entregada a los estudios, y muy familiar. Lily la chica popular, con el ego por las nubes, y carácter detestable. Se encuentran un día en la preparatoria y comienzan a chocar cada vez más. ¿Podrán estos polos opuestos escribi...