<Haewon POV>
Hace algunas horas viví uno de los momentos más extraños e increíbles de mi vida ¿? Todavía no entiendo cómo fue qué pasó, pero me terminé besando con una persona que creía que me odiaba. No puedo evitar recordar como en un momento mágico se me ocurrió la brillante idea de decirle a Lily que no me lastimara, pero no me puedo engañar, en el fondo siempre he sentido que todo esto terminará mal. Tal vez no escogí el mejor tiempo para decirle eso, pero tengo miedo, esa es la verdad.
Yo siento demasiadas cosas por ella, tal vez me está demostrando lo que siente por mí, pero ella es tan cambiante, con Lily nada es de un solo color. Antes de que mis padres fuesen por mí a la fiesta para llevarme a casa le dejé un pequeño beso en la frente a Lily, en señal de que quiero protegerla, aunque debo a comenzar a protegerla de ella misma...
No dormí nada desde que llegué, mi cabeza estaba dando muchas vueltas, quería ver las cosas positivas, pero siempre llegaban a mí esos pensamientos de que todo esto acabaría mal. Luego de unas 4 horas calculo yo, sonó el despertador, lo apagué de mal humor porque hoy no fue necesario su actividad. Me levanté y fui al baño, al encontrarme con el espejo, llegaron nuevamente esas imágenes del beso, y no pude evitar ponerme roja. No habían pasado 24 horas y ya la extrañaba, ya deseaba estar con ella otra vez, pero debía esperar un día más para verla en la escuela.
Desde que están pasando tantas cosas con Lily he desviado un poco mi atención, así que debía aprovechar este caluroso domingo para ponerme al día con algunas asignaciones. Durante la tarde tuve un pequeña conversación con Lily, pensé que luego de lo ocurrido no querría hablarme, pero al parecer es consciente y entendió el porqué de mi comentario anoche. Ya se hacía tarde, fui a la cocina por un poco de leche caliente para relajarme un poco y dormir en paz esta noche, ya que lo necesitaba mucho.
-----------------------
Al día siguiente, me desperté de mejor humor, creo que dormí unas 6 horas, era algo decente, creo... Me alisté rápido para ir a desayunar, porque me levanté con muchísima hambre, parece que corrí dormida, porque no encuentro otra razón, me reí por lo estúpido que sonó eso en mi cabeza. Luego de matar a quien me mataba, o sea el hambre, me dispuse a tomar camino a la escuela.
Al llegar a la clase, me percaté que Lily estaba sentada en mi puesto y sus amigas, Bae y Jiwoo estaban en el puesto de Kyujin y Sullyoon, lo que me pareció muy extraño e hizo encender mis alarmas...
Hola, Haewon bonita, disculpa por tomar sus asientos - comenzó a decir Jiwoo con cierta burla
No creo que la nerd tenga algún problema con que tomemos sus puestos por hoy ¿Cierto, Haewon? - esta vez fue Bae la que habló
¿Problema? De ninguna manera, las amigas de Lily son mis amigas - dije con mucho sarcasmo y pude ver como se abrieron los ojos de Lily de manera extraordinaria
¿Haewon, podemos hablar un momento? - preguntó Lily haciéndome confundir más de lo que ya estaba. No se supone que volvería con sus jueguitos estúpidos ¿? Creo que esta vez no tenía esas intenciones, se veía un poco triste al hablar
¿Qué pasa, Morrow, te interesa ésta muchachita? - dijo Jiwoo entre risas
Necesito un favor y, Haewon es la única que puede ayudarme. Así que no vean esto más allá del interés - auch escucharla decir eso dolió, pero creo que todavía está luchando con lo que piensa y con lo que hace. Aunque me pareció que está avanzando con el hecho de que prácticamente aceptó que me habla, así que dejaré pasar esto como muchas de las otras cosas que ya han pasado...
¿Y por qué no le pides ayuda a tu novio, Lily? - dijo Bae con mucha mala intención
¿POR QUÉ DICES ESO DELANTE DE HAEWON? - gritó Lily parándose de la silla y quedando frente al asiento de Bae como que si fuese a golpearla
¿Y cuál es el problema de decirlo delante de ella? - ahora era Bae la que estaba furiosa y se levantó para quedar cara a cara con Lily
Chicas, basta ¿Qué le pasa? Ustedes son amigas, además la maestra está por llegar - se levantó Jiwoo intentado generar distancias entre ellas
Tranquila, Lily, sí estás preocupada porque le comente algo a mi padre y él pueda decirle algo al tuyo, no te preocupes de mi boca no saldrá nada - mencioné buscando procesar todo lo que estaba ocurriendo y asumiendo que ese era el verdadero motivo por el cual no quería que mencionaran lo del novio delante de mí
Yo no tengo ningún novio, Haewon. Son éstas idiotas que no me pueden ver hablando con un chico porque ya estoy saliendo con él - podía notar la gran molestia en sus palabras, e incluso tenía la cara muy roja - Además, ese muchacho es gay, para su información - dijo casi escupiéndole la cara a Bae.
Viene la maestra, viene la maestra - dijo Sullyoon entrando al salón casi corriendo
Todos tomaron sus asientos originales, menos Lily que seguía en el mío. Agradecí a Dios por mandar a la maestra en este momento, porque si no esa discusión hubiese llegado a mayores. La clase comenzó, y de un momento a otro Lily se volteó y dejó una especie de notita en mi asiento ya que esta vez me tocó sentarme detrás de ella porque nunca me regresó mi puesto...
Haewon, por favor, necesito hablar contigo luego de clases.
¿Qué pasaría? ¿Por qué no me dijo ayer cuando hablamos? ¿Por qué tanto misterio? Ésta chica me quiere volver loca. Luego de leer esa nota, la clase pasó de ir rápido a parecer eterna. Perdí totalmente la atención en la clase, ahora solo podía pensar en el hecho de que Lily se había molestado con sus amigas por comentar algo de un supuesto novio delante de mí, eso definitivamente me había dejado más confundida todavía ¿Qué habrán pensado sus amigas de su reacción? ¿Será que pensaron lo mismo que yo? No mentiré, me ilusioné más de lo que ya estaba...
-------------------------
Holissss, espero se encuentren bien. Manténganse hidratados, coman bien y cuídense. Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
En Líneas Diferentes - HaeLy ©
FanfictionHaewon la chica timida, entregada a los estudios, y muy familiar. Lily la chica popular, con el ego por las nubes, y carácter detestable. Se encuentran un día en la preparatoria y comienzan a chocar cada vez más. ¿Podrán estos polos opuestos escribi...