Capitulo 05 - Vacaciones

719 88 34
                                    

<Haewon POV>

Habían pasado varias semanas, desde la presentación que hice con Lily. Realmente no habíamos hablado mucho. Siguió en su plan de molestarte y de vez en cuando lanzarme comentarios coquetos cuando me veía sola.
Hoy era nuestra última clase por este año, así que estaba muy feliz por las vacaciones, porque significaban más tiempo en casa, disfrutando de mis series y grupos de Kpop favoritos.

Ya estaba en la escuela hablando con mis amigas, cuando llegó Lily y su grupo al salón. Ella me miró fijamente como que si tratara de decir algo con la mirada, pero cuando sintió que yo le clavé la mirada también, ella la desvío. No sé, pero Lily me confunde, a veces siento que quiere comunicarme algo, pero no se atreve.

Bueno, chicas, debemos mantenernos en contacto durante las vacaciones -
comencé a decirle a mis amigas, mientras nos dábamos un abrazo de 3

Haewon, tú eres la que siempre deja el contacto por andar viendo tus dramas esos - dijo Kyujin rodando sus ojos.

Podemos planear algo y así salimos un día de nuestras vacaciones - agregó Sullyoon.

Sonó la campana y por fin podía sentir el alivio. Ya pensaba en mi cama y en lo mucho que iba a dormir durante estas vacaciones. Es que incluso había hecho un horario de sueño.

Ya es hora de irnos - dijimos las 3 al mismo tiempo con tanta emoción

Iba de regreso a casa, escuchando música y pensando en todo lo que quería hacer durante las vacaciones. Llegué, tomé una ducha y me dispuse a revisar Mi Lista en Netflix, realmente quería ver muchos dramas, así que comencé mi maratón.

La hora pasó volando, fui a la cocina para preparme algo, aunque no tenía tanta hambre porque había comido muchas palomitas mientras veía la TV.

Es momento de descansar mis ojos, así que mejor iré a dormir. Tenía una regla de cero teléfonos en la cama y como no hablaba con mucha gente, no era tan difícil
Me acosté en la cama y cuando estaba cerrando mis ojos para descansar, sonó mi teléfono. Primero pensé en voltearme o no para revisar, pero decidí tomarlo cuando entró otra notificación.

------------------------------------------------------------------

L: Hola, Haewon ¿Cómo estás?
¿De casualidad no dejé uno de mis cuadernos en tu casa?

H: ¿Hola? Estoy bien. No, aquí no hay nada
 ¿Y cómo por qué me vienes a preguntar después de tanto tiempo?


L: Es que quería ordenar todo lo relacionado a la escuela el primer día de vacaciones

H: ¿No será que esa fue tu excusa para escribirme?
Como es que me atreví a escribirle eso

L: Pero miren a la pequeña niña rata, se cree muy importante ahora.

H: En primer lugar, más respeto por favor. Segundo ¿Cómo no me va a parecer extraño que me escribas? Sí tú me odias y me lo has dejado muy claro


L: Haewon, realmente no quiero pelear, solo quería tener una conversación tranquila contigo

H: ¿Cambiaron los roles? Yo siempre he tratado de ser amable contigo y tú me tratas como la propia basura. Entiende mi posición

L: Lo sé, y lo lamento, sí quieres podemos hacer las paces.

H: ¿Sí quiero? ¿Y qué quieres tú? No solo es lo que yo quiera
Admito que estaba a la defensiva, pero es que realmente estaba molesta con ella

En Líneas Diferentes  - HaeLy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora