Capitulo 12 - Cariño

671 80 7
                                    

<Lily POV> 


En las últimas semanas estaban pasando muchas cosas con Haewon, salimos un par de veces, fue varias veces a mi casa y compartimos lindos momentos, así que ya era hora de que por lo menos mis amigas cercanas tuvieran una idea de que ahora ella también formaba parte de mi grupo de amigos. Para ser honesta, en el fondo no quería decirles, porque sé que Haewon no es de su agrado, y apuesto todo a que harán muchas bromas con la noticia. 

Desde que me desperté para ir a la escuela estoy con la duda de sí decirles o no. Hoy ni siquiera puede concentrarme para preparar el desayuno porque no podía dejar de pensar en ello. Realmente no sabía qué hacer, pero Haewon no merecía este trato. En el fondo sabía que yo tampoco merecía a Haewon, porque sí me da pena decirle a mis amigos que somos más que conocidas, realmente estoy mal, y no puedo considerarme un buen ser humano. 

Ojalá algún día pueda entender porqué me comporto de esta forma. Quisiera saber porqué pienso algo y al final termino haciendo otra cosa, debo buscar ayuda. Pero sé que soy lo suficientemente orgullosa para no hacerlo. Después de tanto pensar, ya estaba en mi auto en camino a la escuela, definitivamente, hoy tendría que hacer algo, no sé, pero algo... 

---------------------

Al llegar a la escuela busqué a mis conocidos pero no encontré a ninguno, ni siquiera a Haewon. Tal vez se retrasó, y llegará pronto. Posiblemente, hoy no sería el día en que le comentaría a mis amigas sobre mi nueva "amistad", así que tomaré esto como una señal ¿? 

Decidí ir directamente al salón esperando reencontrarme con todos, pero no lo logré en su totalidad, porque la chica que hacía latir mi corazón no estaba y ya había sonado la campana para el inicio de clases. Seguro le pasó algo ¿Se enfermaría? Pero anoche no me dijo sí se sentía mal o algo. Ay no, ahora no puedo sacar mi teléfono para escribirle, ya me preocupé en serio. Por lo general, no suelo prestarle mucha atención a las clases, y ahora menos que Haewon no estaba. Me sudaban las manos, me encontraba realmente ansiosa, y fue allí cuando alguien me sacó de mis pensamientos... 


Lia: Hola, Lily ¿Te pasa algo? Te noto un poco pérdida - dijo con un tono que me hizo pensar que sí hay gente que se preocupaba por mí 

Lily: Hola, no, no, estoy bien, no te preocupes - comencé a mentir - Estaba concentrada tratando de recordar una dirección - seguí mintiendo y deseando que no me preguntase más nada 

Lia: Bueno, Lily, el fin de semana es mi fiesta de cumpleaños, y pues, quería invitarte. Será un grupo pequeño, pero todos son muy geniales - escuchar eso me hizo dudar un poco en sí realmente quería ir, y para asegurarme... 

Lily: De casualidad de nuestro salón va alguien más? - me atreví a preguntar porque en todos los años que llevaba conociendo a Lia nunca la vi convivir con el resto de nuestros compañeros, ella siempre se juntaba con gente de otras clases. 

Lia: Sí, Oh Haewon está invitada... Sé que no te llevas muy bien con ella, pero te prometo que es una buena chica - Escuchar eso me hizo sentir bien y mal a la vez. En realidad estaba feliz porque Haewon estaba invitada y tendría una excusa para verla, pero por otro lado, me dolió escuchar eso de que no nos llevamos bien, en parte en mi culpa por no hacer pública mi amistad con Haewon, pero definitivamente, eso es algo de cual me encargaría después 

Lily: Mmmm, bueno te estaré avisando, gracias por invitarme - dije para luego tomar lo que se supone que era la invitación, es muy moderna, venía en una botella con piedras del mar? Esto es increíble, la temática tiene que ver con el océano, sin duda, e incluso la invitación tenía un delfín grabado. Lia pensó en todo 

En Líneas Diferentes  - HaeLy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora