♤LOSER♤ IV

135 10 2
                                    

Pasaron alrededor de unos seis días después de ese suceso, no ha visto a Baji o a Ryusei, no sabe nada de ellos, intentó comunicarse con el pelinegro, pero no tenía tanto descaro cómo para hacerlo y solo pudo mandarle un mensaje a Kazutora par saber de él; y él capitán de la cuarta división solo texteo:

"Está encerrado en su habitación y no sale desde esa noche, su madre a veces lo obliga a recibirnos a mí, a Haru y a Manjiro, pero nada más. Fuyu deben de arreglar esto. . .entiendan que viven por el otro, no pueden estar separados. 9:12 pm"

Al leer eso solo soltó a llorar pues el mayor tenía razón, él vivía por y para Baji, cuándo se pelearon al inicio fue demasiado difícil ya que eran cómo chicles pegados al uno al otro y estaban a punto de formalizar su relación, pudo seguir adelante durante todo ese tiempo gracias al apoyo de Ryusei, pero sinceramente él nunca iba dejar de amar a Baji Keisuke y eso era una realidad totalmente cierta.

Mientras intentaba secarse toda la cara por el mar de lágrimas que había pasado hace un momento recibió un mensaje, pero esta vez era de su amigo Takemicchi y solo decía:

No te olvides que la fiesta de Akane es mañana, no puedes faltar ya que le prometiste a Hina-chan que asistirías sin falta alguna y espera que cumplas tu promesa. 11:00pm

Y Baji-kun no vendrá, Manjiro me dijo que él se negó a salir de su casa e ir. 11:02 pm

Los demás te esperamos Chifuyu, mañana a las 8 pm. 11:03pm

Y así fue en cómo él terminó en la fiesta de la novia de Hinata Tachibana por su entrada a la prestigiosa universidad de Tokio y que solo lo lograban los cerebritos.

Al llegar todos saludaron animadamente a Chifuyu, aunque él no pueda devolverles el saludo de la misma manera, solo se sentó en la zona de bebidas alcohólicas para tomar desenfrenadamente y no medir cada trago que llevaba a su boca al punto de dejarlo en un estado muy ebrio que nunca había estado.

Por lo animado que estaba la fiesta nadie se percató del estado de Chifuyu y claro que menos de las tonterías que hacía, en un momento de su alta borrachera observó a un pelinegro alto y muy fornido, igualito al mismo chico que lo tenía mal en ese estado etílico y al final se dio cuenta que era nada menos que Baji Keisuke.

Él rubio al mirarlo luego observó la zona de karaoke y se le ocurrió una estúpida idea que al final de la noche se terminaría arrepintiendo de todo, sin embargo, en ese momento pensó que era lo mejor que se le había ocurrido en la vida.

Él se fue acercando poco a poco sin que los demás que estaban cerca se percataran para luego poner la música y comenzar a cantar a todo pulmón su canción favorita del momento cambiando una que otra cosa de la canción dejando todos atónitos.

Baby

Dime si es verdad que él te trae loco

Dime cuál fue mi error

Si mi único delito solo fue amarte

Hoy soy el perdedor

Él me ha robado el truco para enamorarte

Y dime que me amas, aunque sea mentira

No puedo negarte, los celos me están matando

♤LOSER♤-BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora