cap1: después de aquella noche

215 8 2
                                    

Arly se encontraba inconsciente en aquel frasco .
Se sentía extraño, todo su cuerpo le dolía y no podia reconocer bien donde estaba, era como si estuviera perdido.
Derrepente sintió como lo dejaban en una superficie,podía escuchar pasos alejándose que parecían algo intimidantes .

Trato de abrir sus ojos pero una luz cegadora lo obligo a volverlos a cerrar,

Una vez que logro abrir sus ojos pudo ver perfectamente que el lugar donde estaba era muy aterrador estaba encima de una mesa de madera , una madera  algo vieja y deteriorada  .

Derrepente sintió como lo liberaban de aquel frasco Y pudo ver mejor el lugar, sin embargo algo no le cuadraba .

Se tocó la frente y se dio cuenta de algo....

               El no estaba vivo del todo...

Se miró las manos en un reflejo repentino y pudo ver cómo todo su ser era blanco como si de un fantasma se tratara.

Volteo por todos lados y pudo ver algo escalofriante...

Su propio cuerpo..

Este estaba  en uno de los sillones del cuarto,lleno de sangre y con una gran cortada en medio del pecho , además de que le faltaba el ojo izquierdo.
Se quedó paralizado  por unos segundos después pudo escuchar una voz.

Owern:  creo que con eso es más que suficiente

Arly pudo escuchar pasos que se dirigían a la habitación donde el se encontraba ,se volvió a meter al frasco,un  sujeto extraño ,alto y pálido  entro en el cuarto y se llevó el cuerpo de arly cargando en brazos.

¿Que le pensaba hacer a su cuerpo?

Unos minutos después entro nuevamente en la habitación y agarro en frasco donde estaba arly y lo alzó  a la altura de su cara

Owern: hola que bueno que despiertas

Arly: quién eres tú?! qué me vas a hacer?!

Owern: quiero hacer un pequeño experimento y tu eres el centro de todo

Arly: experimento?

El hombre caminaba por los pasillos debla casa de  forma tranquila y ala vez amenazante , cosa que no la gustaba para nada a arly .

Owern: perfecto ahora solo espera aquí mientras voy por algo

Owern salió del cuarto en dirección a lo que  aparentaba ser el ático de la casa .

Arly se quedó en su frasco esperando a que el hombre regresara , una pregunta rondaba por su mente ¿Para que lo quería ese hombre?

El hombre regreso Nuevamente con su cuerpo en brazos , le había curado las heridas y le coloco vendajes en aquellas que eran las más graves

Owern: ahora solo faltas tu!

Agarro a Arly lo saco de su frasco colocándolo frente a su cuerpo .
Aquel hombre inicio una especie de ritual , el cual ocasiono que arly quedara  inconsciente nuevamente.

Solamente podía escuchar al hombre diciendo..
¿Habrá funcionado?

Sintió como lo levantaban y lo costaban en  una superficie blanda,despertó lentamente esta ves se sentía muy mareado y aún más adolorido que antes .

Cuando abrió los ojos no pudo creer Loque veia era extraño y asombroso al mismo tiempo..
Era su cuerpo pero era se movía es decir..

               Este tenía vida propia

Se podía ver a si mismo y era extraño ambos se quedaron viendo y después se saludaron con sonrisas amables ,el arly fantasma se acercó al arly humano para comenzar una conversación

Ambos empezaron a conversar sobre temas interesantes para ambos (digo ambos son la misma persona) .
Conversaron y conversaron arly había olvidado lo bien que se sentía hablar con alguien que tiene los mismos gustos que tú .

El hombre entro a la habitación interrumpiendo la conversación .

Owern:ya despertaron?

Arly:si

Owern: mmmmm tendré que diferenciarlos de algun modo

Owern:tengo una idea

Owern señaló al arly humano y dijo

Owern: tu serás "arly H"

Después señaló al arly fantasma y dijo

Owern:y tu serás "arly F"

Owern: les doy la bienvenida a su nueva vida

Después de decir eso salió de la habitación .
Pero algo no terminaba de gustarle a arly F
Era como si ese sujeto estuviera tramando algo.
Pero no exactamente algo agradable sino que algo malo muy malo

------------

Bueno hasta aquí dejaré este primer cap
Y bueno este va a ser mi primer AU de yezan el cual se llamará conexion espiritual

Bueno hasta aquí dejaré este primer cap Y bueno este va a ser mi primer AU de yezan el cual se llamará conexion espiritual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí la portada que en lo personal me gustó mucho y eso es todo

Posdata: este cap fue re escrito por lo cual algunas cosas fueron cambiadas o modificadas , esto pasará en todos lo además caps restantes hasta llegar al CAP que tenía pendiente ( el cap 10 ) y no pregunten porque subi esto el sábado! 

Y sin nada más que agregar me despido
Ciao 💜

Conexion EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora