Owen llevo nuevamente a F al sótano con intención de hacer un nuevo ritual. Al F ver las escaleras al sótano recordó la última vez que estuvo hay, de pronto el miedo lo inundó y trato de volver escaleras arriba cosa que owen impido agarrándolo de la muñeca y forzando a F a bajar, F hizo intentos desesperados por soltarse cosa que solo hizo enojar a Owen y lo termino arrojando desde una altura considerablemente alta. F después de la caída quedó inconsciente, cosa que owen vio como una oportunidad para hacer más de 1 ritual, en ese momento H decidió bajar a la sala para disculparse con F
H : F...yo lamento que hayamos discutido...
H se da cuenta que no hay nadie, al voltear la mirada vio que la puerta de el sótano está abierta y que una luces rojas salían de este.
H: d-donde estás F?
H preocupado por su compañero de acerco a la puerta de el sótano, sabía que Owen le tenía prohibido el siquiera acercarse al sotano pero su preocupación fue mayor. H se acerco lentamente y pudo escuchar la voz de Owen, no entendía muy bien lo que decía pero se escuchaba aterrador, al asomarse ligeramente pudo ver a F enmedio de una especie de pentagrama, Owen estaba parado a un lado, con un libro en la mano y diciendo las palabras raras.
H al ver esto se asusto y se escondió detrás de la puerta del sótano, no sabía que hacer ni que estaba pasando, el se sento detrás de la puerta y trato de pensar en algo, pasaron unos minutos y Owen salió del sótano con F agarrado de la muñeca, como si de un juguete de trapo de tratara, lo aventó contra en suelo de la sala y volvió a bajar al sótano para limpiar el desastre de este.H se levantó y fue corriendo a ver cómo estaba F, le hablo y trato de moverlo pero este no respondía,así que optó por llevarlo a su cama para que descansará.
Fue y un poco difícil pero lo logro, al no poder dejar a F en la cama de arriba H lo coloco en su cama y lo tapo con su cobija y se quedó sentado en la orillas de la cama esperando a que F se despertara.
Pasaron varias horas hasta que F recobro la conciencia, estaba adolorido y muy confundido, al voltear a ver su entorno pudo ver a H parado a su lado llorando
H: al fin despertaste F!!, estaba muy asustado, c-creí que ya no despertarías...
F: H yo...
H: lamento mucho que hayamos peleado!, fui un tonto, en verdad lo lamento!
H se abalanzó para abrazar a F quien sería muy confundido con lo que estaba pasando
F: oye H...
H: en verdad soy un tonto...
F: H cálmate!, primero, me gustaría saber porque estoy en tu cama y segundo porque estoy tan mareado
H: v-veras, yo había bajado a disculparme contigo y vi como Owen te estaba haciendo cosas raras, cuando terminó de lanzo al suelo como si fueras cualquier cosa y yo te traje aquí para que descansaras en un lugar más cómodo...
F recordó de golpe todo lo que había pasado antes que se desmayara a lo que se quedó pensativo , H se sentó junto a el un poco extrañado, en la habitación, sin previo aviso entro owen quen venia a ver qué hacían los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Conexion Espiritual
Fiksi Ilmiahesta será una historia que tratara sobre Arly tanto el Arly humano como el fantasma. Espero que salga bien :'). Este libro ( si así Sele puede considerar) no tendrá yaoi ni ships todos los personajes son de yezan 135