cap 2 ; vivir el infierno en vida ✨

116 7 1
                                    

Eran aproximadamente las 7 de la mañana , de miércoles y ambos chicos estaban es su "habitación" ,ambos dormían en una cama litera , F dormía arriba y H abajo , F estaba despierto mirando a un punto fijo de la pared , trataba de digerir todos los acontecimientos, la muerte de su padre , su llegada a la casa de owern y sobretodo que ahora convivía con su propio cuerpo , al cual tenía que tratar como alguien más .....

Owern caminaba a paso lento en dirección al cuarto de ambos , no lo iba a negar era magnífico que porfin uno de sus rituales funcionara , era sublime esa sensación, el solo pensar todo Loque podía hacer con esos 2 claramente H no podría hacer temporalmente algunas actividades/acciones, pero F no contaba con esas limitaciones , F podía hacer cualquier tipo de trabajo .

Era emocionante , tener a 2 nuevos ciervos para sus planes todo sería magnífico solo necesitaba no dejar que escaparan , mantenerlos bajo su control .

Owern entro cuidadosamente en la habitación de ambos, con la esperanza de que estuvieran dormidos ,F se dio la vuelta para ver quién había entrado a la habitación, no fue sorpresa para el encontrarse con owern
Parado en el marco de la puerta , tenía una vibra algo amarga ,¿ estaría enojado ?.

Owern se percató que F estaba despierto por lo que le dirijo una palabras .

Owern : que pasa chico ,¿ acaso no tienes sueño?

F: la verdad es que no , todavía tengo algunas cosas en la cuales pensar ...

Owern: bueno pues si dices que no tienes sueño ,puedo ponerte algunas actividades para que estés un poco activo...

F: si , suena bien

F acompaño a owern al piso de abajo , para ser sinceros F no estaba presente del todo, seguía pensando en todas esas cosas que pasaron el día anterior, todo era tan extraño...

Owern : bien , Loque puedes hacer es limpieza , yo tengo que salir  a resolver unos asuntos ...

F: está bien ...

Owern: cuando regrese quiero todo esto limpio

Owern salió dejando a F  solo , este comenzó a buscar las cosas de la limpieza pues deberían estar en algún lado de aquella enorme casa .

Después de una muy buena búsqueda encontró aquellos utensilios de limpieza arrumbados en una esquina ,  no dudo más y los tomo con el fin de empezar su labor  asignada.

Barrio y trapeo un poco , pero a la hora de limpiar la sala sintió un dolor de cabeza horrible, acompañado de un intenso dolor en el pecho, su primera reacción fue subir a dónde se encontraba H ,pues si había algo que tenía muy presente era que ambos podían sentir el dolor del otro y aquel dolor tan intenso no daba buenas señales .

Se encontró a H retorciéndose del dolor  ,sin dudarlo ni un momento lo cargo y llevo rápidamente a uno de los sillones de la sala ,dónde lo recostó cuidadosamente, después busco como loco el teléfono fijo de la casa.

Operador : 911 culpa es su emergencia?!

F: h- hola mi hermano está gravemente herido y necesita ayuda urgente!

Operador: claro niño solo dinos cuál es tu dirección!

F: esque no me se la dirección!

Operador: ok , entonces danos alguna pista para ubicar tu casa !

F : ummm, pues hay Un grupo de casas que tienen una reja y un cartel

Operador: ok me puedes decir que es Loque si e el cartel ?

F : " condominios san Sebastián , unidades habitacionales"

Operador: gracias la ayuda va en camino!

F se colocó junto a H a quién ya Sele habían calmado un poco los dolores .

Una hora y media después llegó una ambulancia de la cual bajaron unos enfermeros  , estos cargaron a H y lo llevaron dentro de ambulancia, mientras que otro enfermero se llevaba a F al interior de la ambulancia.

Al llegar al hospital los enfermeros llevaron a H a urgencias mientras que a F lo llevaron a la sala de espera.

Horas después owern fue contactado y avisado de que ambos chicos estaban en el hospital....

--------------------

(Más de una semana para subir este cap ja nuevo récord )

Bueno espero que estén muy bien que les esté llendo bien y se me cuidan

( Este cap fue re escrito  por completo espero que sea de su agrado 😃)

Ciao 💜

Conexion EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora