cap 3:tu y yo somos uno

77 6 1
                                    

Owen llego lo más rápido posible al hospital, las enfermeras le indicaron en que cuarto se encontraban ambos chicos, al entrar lo primero que vio fue a H en una cama de hospital y a F sentado en una silla al lado de este.

le tranquilizo el ver que ambos estaban juntos, ahora su único problema era que no sabía cuánto tiempo tenía que pasar H en el hospital y le resultaba algo frustrante el no poder vigilarlo.

en el cuarto entro un doctor el cual se le quedo viendo a los 3

Owen: ¿bien doctor, cuando me poder llevar a mi hijo?

doctor: bueno, él tiene que quedarse a qui al menos por esta noche, si nada sale mal podría retirarse mañana.

Owen: está bien entonces, su hermano y yo nos retiraremos con su permiso ....

Owen salió del hospital junto con F, pero cuando llegaron a casa Owen exploto con F, debido a que salió de la casa junto con H

Owen: ¡¿qué mierda paso ?!, porque carajo H acabo en el hospital?!    

F: b-bueno, es que el comenzó a retorcerse y   a desangrase  

Owen: ¡con un demonio niño!

F: l-losiento, pero no podía dejar que muriera ...

Owen: si me vuelvo a enterar que salieron de aquí los voy a amarrar en el sótano. ¿Te quedo claro?

F: si señor ...

Owen: ¡ahora lárgate pequeño estúpido!

F salio corriendo en dirección a su cuarto, con lágrimas en los ojos atravesó la pared y se recostó en la litera superior, no pasaron ni 3 minutos antes de que las lágrimas comenzaran a resbalar por sus mejillas.

F no comprendía el cómo, las cosas salieron tan mal, el cómo intentar salvar a H fue una mala idea y él porque todo parecía ir en su contra, continuo en su momento de pena y desgracia hasta que poco a poco se quedó dormido, al mismo tiempo que sus lágrimas comenzaron a cesar, hasta que quedo profunda mente dormido.  

_________________________________________

hola ¿qué tal?, siento mucho la demora para subir esto, pero hubo unos problemillas y pues una cosa llevo a la otra, pero ya está medio solucionado 

bueno los dejo 


Ciao

Conexion EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora