Despues de lo o curido el día anterior los chicos se disponían a hacer algo productivo, habían pasado varios días desde su incidente con la policía así que Owen salió de casa dejando a ambos chicos solos.
F : *limpiando la mesa con un trapo*
H: oye F...
F:dime H...*sige limpiando la mesa*
H: me aburro un poco, quiero hacer algo divertido.
F: hay muchas cosas divertidas que hacer aqui, puedes ayudarme a limpiar, a barrer, a bañar a Scarlett, etc...
H: pero esas son cosas aburridas también, quiero hacer algo divertido y emocionante.
F: okey, entonces que sugieres tu?
H: vamos afuera!
F dejo de limpiar la mesa de golpe y le dirijo una mirada de enojo y confusión.
F: ESTAS LOCO?!!
H: que ?!, claro que no!!
F:como piensas que vamos a salir después de lo que paso la última vez ?!
H: pero F, estás aquí es muy aburrido y allá afuera hay cosas nuevas por descubrir...
F: si claro, y también vamos a redescubrir la irá de Owen!!
H: ándale F por favor, a qué le temes?
F: tu a qué crees maldito pendejo?!
Dicho esto F guardo el trapo y busco la escoba para ponerse a barrer.
H:F yo...
F: no H, ya te dije que no, por qué siempre que hacemos lo que tú dices terminamos en muchos pleitos, así que la respuesta es NO!!
H se fue corriendo a la planta alta dejando a F quien sin tomarle mucha importancia siguió con las tareas domésticas
F: *hablando solo* realmente no sé si es estupido o que le pasa....
F: *hablando solo*
Cómo piensa en salir luego del problema en el que nos perdimos por hacer eso, en cuanto a mi consiente eso no terminaría nada bien.F continuo hablando entre dientes, antes de ser sorprendido por el echo de que Owen había llegado un poco más temprano.
Owen: donde está H?
F: el se encuentra arriba señor Owen...
Owen:ya acabaste de hacer la limpieza?
F: si señor Owen
Owen: bien. Nesesito que bajes al sótano conmigo...
F: p-para que señor Owen?
Owen: tu solo sígueme niño
Dicho esto Owen se dirijo a la puerta del sótano acompañado por F quien se mostraba inseguro de la situación.
___________________________
*Actualiza a regañadientes el AU de conexión espiritual*
ESTÁS LEYENDO
Conexion Espiritual
Fantascienzaesta será una historia que tratara sobre Arly tanto el Arly humano como el fantasma. Espero que salga bien :'). Este libro ( si así Sele puede considerar) no tendrá yaoi ni ships todos los personajes son de yezan 135