capitulo 5: asuntos pendientes

28 2 0
                                    

Owen se estaba alistando para salir cuando fue interrumpido por ambos chicos.

F: a donde va señor Owen?

Owen: tengo que salir a resolver unos asuntos...

H: que clase de asuntos?

Owen: unos bastantes importantes, importantes y delicados...

Ambos niños se sorprendieron al escuchar es y Owen los miro de reojo antes de tener una brillante pero peligrosa idea.

Owen: ustedes 2 me van a acompañar...

H y F: de verdad?

Owen: si, ahora, la única condición es que en ningún momento ni por error se separen de mi

Ambos chicos asintieron,
Owen tomo sus llaves y los 3 salieron de casa en dirección al "trabajo" de Owen, no era muy lejos pero para F resultaba sospechoso, llegaron a un callejón oscuro y siniestro que solo hizo aumentar la paranoia de F, al final des callejón había una especie de tienda donde entraron, dentro había un montón de reliquias, pociones, amuletos etc...
Pero lo que más destacaba eran unas sustancias muy raras que venían en unas bolsitas pequeñas, Owen se acerco al mostrador y empezó a hablar en voz baja con el encargado de el lugar, los niños estaban más que intrigados por todo lo que había en el lugar y empezaron a investigar el lugar, este no era muy grande  pero era lo suficientemente espacioso como para recorrerlo en un buen rato, los chicos merodeaban por todos lados pero en un punto empezaron a pelear por qué  H estaba viendo un amuleto y F también lo quería ver pero H no lo dejaba, se empezaron a golpear por todo el local y al momento de llegar a la puerta vieron un señor vestido con chaleco negro y tenía un cinturón con un arma.

H: hola señor

¿?:hola...

F: que lo trae por aquí ?

¿?: vengo a arrestar a alguien....

H y F: a quien ?

¿?: a ellos 2, que les parece si salen de aquí mientras yo hablo con ellos?

Los chicos siguieron la indicación y salieron del local, cuando salieron vieron a más hombres como el que habían encontrado, casi todos eran iguales a excepción de 3 que traían perros (1 por persona), F quería preguntarles el que hacían hay pero se vio interrumpido por el hombre del principio quien salió volando del local, detrás de el salieron Owen y el chico del mostrador caminando y con una cara de pocos amigos, los policías se abalanzaron rápidamente hacia ellos para arrestarlos a lo que Owen respondió con agresiones y el chico del mostrador saco una pistola, todos estaban peleando por lo que H y F no sabían cómo reaccionar.

Llegaron a la conclusión de que se irían pero en eso Owen les gritó diciendo que lo ayudarán,  no tuvieron más remedio que aceptar y al encontrar cosas con que defenderse  empezaron a pelear también...


Cuando por fin acabaron con los policías los 4 salieron corriendo, Owen, H y F se dirigieron a su casa y el vendedor de fue a esconder a un parque, todo fue muy emocionante para H pero para F no, Owen abrió la puerta de la casa y F se detuvo al ver que había algo junto con ellos.

F: emmm... Señor Owen hay... Algo en atrás de H...

Owen: de que  se trata

Junto a ellos había un perro que estaba sentado esperando a que abrieran la puerta, miraron al perro unos segundos esperando que se fuera  pero al ver qué no se iba H decidió acercarse.

H: hola perrito, donde están tus dueños ?

F: H no lo acaricies podría morderte

H ignoro a F quien atónito decidio entrar a la casa junto con Owen.

H: señor Owen!!, nos podemos quedar con el perrito?

Owen: ustedes se aran cargo de el ?

H y F: si señor Owen!

Owen: está bien hagan lo que quieran pero no quiero desastres

Dicho esto el perro y H entraron a la casa. Owen se fue a su cuarto a descansar y los chicos de quedaron en la sala.

Rato después Owen volvió a bajar a la sala para iniciar con todo.

Conexion EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora