⊹ ᮫࣭ ﹆ֹ 🧸 0 0 1

512 25 1
                                    

𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!


0 0 1 !!
𝘴𝘭𝘪𝘥𝘪𝘯'

—¿Eh?—Freddy fue colocado de rodillas en el suelo, su espalda contra la cama, no sabiendo que iba a hacer aquel hombre frente a él. Lo miró, sus ojitos azules brillando al verlo a los ojos, cubriendo su boquita con su manita. No sabía que pasaba, hasta que desabrocharon el pantalón, ahí fue cuando lo captó. Sonrió, riendo nervioso, su risa era tierna y adorable, suave, nerviosa ya que no sabía cómo hacerlo bien.— es grande.

Se sorprendió por el tamaño y el grosor, era increíblemente grande, no podía con solo sus dos manos cubrir ni la mitad. Lo tocó en el glande con su dedo, riendo nuevamente al verlo palpitar. Lo tomó con su pequeña mano, moviendo la misma sobre todo el falo, lentamente masturbando al hombre frente a él, mirándolo a los ojos.

Abrió su pequeña boca, sacando la lengua. Se asustó cuando agarraron su cabello, haciendo que meta el miembro en su boca, se atragantó al principio por el grosor, pero fue acostumbrándose a ello. Le acariciaron el cabello, moviendo al menor. La boca cálida y mojada de Freddy le causaba una gran satisfacción en todo su falo, sintiendo las lamidas, el como succionaba de su miembro y lo chupaba.

La saliva que salía por los movimientos, recorriendo su mentón, cayendo al suelo, cubriendo todo el miembro del hombre más alto en saliva hasta empapar todo. Su boquita llena, feliz de tener todo eso dentro. Freddy debía de admitir que no era la primera vez que hacía algo así, ya tenía un poco de experiencia en realizar felaciones, sin embargo también no era un experto.

Freddy movió sus caderas, bajando una de sus manos a su propia entrepierna, sintiendo lo duro que estaba ya. Desabrochando su pantalón primero. Queriendo sacar su miembro duro de aquel lugar apretado. Al lograrlo solo lo acarició con sus dedos, causándole un gemido pequeño, siguiendo con la felación, tragando saliva y calmando su respiración para ir más rápido.

Cerró sus ojos por un momento, enfocándose en darle el mayor placer a su pareja.

— buen niño. — al escuchar aquello su rostro ardió aún más. Su miembro palpitó en reacción a esas palabras. No podía evitarlo, a veces le calentaba demasiado que le llamen de esa forma.

Chip le acarició el cabello, dejando que se mueva a su ritmo. Apreciando cada pequeña acción del Fazbear, el como su mano apretaba la base de su miembro, los dedos paseándose sobre su propio falo para darse algo de placer. La sola imagen de tirar a Freddy a la cama, de quitarle toda la ropa y romperle la ropa interior para entrar en él le causaba erecciones fuertes. El tener a Freddy Fazbear en su cama, las piernas abiertas a él esperando a ser tocado, penetrado y besado era perfecto.

—¿Quieres comenzar?—Freddy sacó el miembro de su boca para negar y volver a meterlo, ahora con cuidado de no lastimarse. Sosteniendo la base del miembro con su mano para ir masturbando lo que no lograba tener dentro.

Poco después, logró meter casi todo dentro, se quedó de esa forma unos segundos, succionando y saboreando. Cuando lo sacó de su boca, tosió levemente, había tocado su garganta durante unos segundos.

— puedes follar mi garganta si quieres, papi.

Susurró, mirándolo a los ojos con una sonrisa pequeña, masturbando el miembro con su manita, su otra mano se encontraba en su propio miembro, acariciando y masturbando también, el semen caía leve de su glande. Abrió su boca, esperando que lo haga.

Chip poco después, fue embistiendo la boca del menor, quien se quedaba quieto, con los ojos cerrados y disfrutando del momento. Su garganta iba a quedar adolorida al final del día, tocaba hasta ese punto al final de su garganta pero hacia lo mejor que podía de no ahogarse.

— Freddy... Me voy a venir...— le susurró caliente al mayor al sentirse cerca del climax. Penetrando más lento y dejando que Freddy lo haga por él. Sentía la presión en su cabello hacerse más fuerte por lo que masturbó más rápido con su mano para lograr que se venga. Manteniendo el glande en su lengua por un momento hasta que el semen comenzó a salir.

Freddy cerró su boca de inmediato. No le gustaba tragar nada de eso, no era un fan de tragar el semen de su novio no importaba lo mucho que lo ame. Haría todo por él menos eso.
El fluido cayó en su rostro, en sus lindos labios. Chip sonrió al verlo, limpiando con una prenda de ropa el semen que había caído en el rostro del menor.

Tirado a la cama poco después para ser despojado de toda su ropa. Freddy reía lindo, viendo cómo le quitaba toda la ropa para tirarla al suelo. Abriendo sus piernas para esperar por él. La linda sonrisa en su rostro, los movimientos que hacía con la cadera para llamarlo. Recibiendo primero una buena lubricación en su entrada con lubricante y unos cuantos dedos, moviéndose en él para expandir el interior. Freddy suspiraba caliente, jadeando ya algo desesperado.

—A-Ah~

Sacó un tierno gemido cuando el glande presionó contra su entrada; estrecha, pequeña y mojada por la lubricación. Entró el glande, luego todo el falo. Su pelvis abultada, su miembro palpitando que se movía cuando le daban estocadas fuertes, rudas y agresivas, sacándole gemidos altos en todo momento.

— ¡A-aah! ¡Ah! Mmh.

Freddy movió sus caderas en círculos, riendo leve al ver al mexicano tan excitado. Las movió de un lado a otro, en círculos, de adelante hacia atrás, temblando y embistiendose él solito.
El miembro siendo sacado lento y luego penetrando a Freddy duro, sacándole un grito. Sus gemidos eran tan altos que los vecinos podrían escuchar que estaba teniendo sexo. El sonido de golpeteo de ambas pieles, el chapoteo y la cama golpear la pared junto con los gemidos de Freddy, sus súplicas y jadeos llenos de placer aumentando con el tiempo era lo único que se escuchaba en la habitación.

Sus piernas abiertas, cerca de la orilla de la cama; su entrada palpitando alrededor del miembro, sus paredes anales apretando por los espasmos. Sus manos fueron amarradas, su cuello sujetado, piernas obligadas a estar abiertas más los golpeteos dentro de él. Freddy no podía dejar de gemir, mareado en gemidos, jadeos y orgasmos. Se venía tanto y tan rápido, sus pezones duros, hinchados, rojizos, chupados ahora. Su cintura era sujetada después, apretada, presionada contra la cama, golpeando sus muslos después para que no cierre las piernas.

— ¡Daddy~! ¡M-me voy a venir!— anunció, apretando las sábanas y jalando de ellas. Ya se había venido antes por lo que está vez sería más fuerte.

Arqueó la espalda, temblorosas sus piernas, su abdomen contrayéndose, su sonrisa linda y tierna de satisfacción al venirse fuerte. Sus ojitos brillosos, mirando el techo, sus pezones siendo apretados, jalados para hacer que se hinchen un poco más, era sensible en sus pezones y en su pelvis, la cual también era estimulada por el interior. No creía resistir más que eso, todo su cuerpo estaba sensible y marcado por Chip, ¿Qué más había por hacer con él? Freddy suspiró, sintiendo el semen del otro llenar su interior.

𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora