𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!0 0 6 !!
𝘱𝘶𝘯𝘪𝘴𝘩𝘮𝘦𝘯𝘵.— ¡A-ah~! L-lo siento… lo siento, n-no quise hacerlo…
El menor entre las piernas del más alto, moviendo sus piernitas temblorosas a todos lados, llorando desesperado al ser frotado por arriba de su ropa como forma de castigo. Su entrepierna siendo frotada por la gran mano de Chip, dándole pequeñas palmaditas de vez en cuando.
La gran mano del mexicano frotando la erección del más pequeño, dando leves golpecitos con la mano y volviendo a frotar. Le dió azotes pequeños en los muslos, causando que su cuerpo de un salto pequeño de la sorpresa que le causó aquel azote.
Chip negó. — no, mi amor. Ya habíamos hablado de eso, mientras que papi esté en el trabajo no puedes mandarle ese tipo de cosas, ¿Qué es lo que te dije ese día? — preguntó, dandole otro azote.
—Uhm… Q-que no d… Debería…—Lloró, moviendo sus caderas de arriba a abajo, queriendo venirse. Su erección dolía mucho. Chip lo sabía, podía sentir hasta las palpitaciones por arriba del pantalón y el cómo se mojaba por el líquido preseminal del más pequeño.
—Muy bien, pequeño. ¿Por que lo hiciste? Pudiste haberme causado muchos problemas en el trabajo.
—Quería… Quería que vinieras temprano…
¿Qué vídeos había enviado ese pequeño angelito?
Simple, esa noche Chip estaba listo para salir a cantar en aquel bar, su mejor amiga lo estaba esperando para cantar con él porque trabajaban juntos en el mismo lugar, pero minutos antes, recibió un mensaje de su pequeño.
Dos vídeos.
Pensó que iban a ser vídeos inocentes, pero cuando los abrió, eran vídeos de Freddy acariciando su cuerpo, de él metiendo sus deditos en su entrada, jugando con él mismo y su linda carita de felicidad cuando logró venirse solo usando sus deditos.
—daddy~ daddy! A… Aaah!—El menor gemía, grabando como sus dedos entraban y salían de su entrada, se le veía muy feliz, sus gemidos tiernos como siempre, más sentir su interior suave y cálido con sus dedos. Se lograba escuchar el sonido húmedo que hacía cada vez que movía sus dedos.
Freddy siempre solia enviar videos de él haciéndolo consigo mismo, obvio que Chip los utilizaba para su propio gusto, no iba a compartir los mismos con nadie por obvias razones, eran para su propia satisfacción. Era tierno además, verlo jugar de esa forma.
—Uhm, lo siento.—Freddy se disculpó una vez más ya estando en la cama durmiendo. El mexicano suspiró, abrazando al menor y dandole un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.
Hayran Kurgu━━━━━━ 𝐅𝐑𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑. ⁺🧸﹗𝑑𝑜 𝐼 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑜𝑢𝑠?ㆍ(*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ freddy fazbear, +18, BL, frechip. Freddy Fazbear x El Chip, FNAF 1 - FNAF 6 (pizzería simulator) Freddy no era lo que la gente pensaba cuand...