⊹ ᮫࣭ ﹆ֹ 🧸 0 0 7

198 8 0
                                    

𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!

0 0 7 !!
𝖿𝗎𝖼𝗄.

SEXCANON

FREDDY FAZBEAR: Mantiene fotos y videos de Chip en su teléfono en una carpeta escondida dentro de su galería de fotos. Ahí guarda todas las fotos explícitas que su esposo le manda de vez en cuando. Le gusta tenerlas ahí para verlas cuando está solo, tocarse con ellas incluso debido a lo caliente que se llega a poner de solo verlas y recordar aquel día.

También habían fotos que él mismo toma, tiene fotos de las manos de Chip - bastantes - Se podría decir que tiene más fotos de las manos de su esposo que de otra parte de su cuerpo. Aunque eso tampoco se quedaba atrás, tomaba fotos de las erecciones accidentales de Chip. Videos que Chip le había mandado pasando su mano sobre su erección cubierta, cómo se le marcaba el miembro por debajo del pantalón. Le gustaban esas fotos, era increíble lo grande y grueso que era, además de que todo eso le entraba hasta la base.

CHIP HERNÁNDEZ: Chip de igual forma tiene fotos de Freddy, a parte de las lindas y adorables fotos que mantiene de su osito, también tiene posesión de las fotos más explícitas de Freddy. Son un poco más fuertes debido a que le gusta verlas y recordar el momento de tener a Freddy temblando, húmedo y caliente debajo de él, con esa sonrisa traviesa tratando de que le dé más.

En las fotos se podía ver el cuerpo de Freddy; desnudo, con marcas en todos lados y fluidos. Su cuerpo era precioso desde esa vista, tan pequeño. Se veía débil, y lo estaba, después de todo lo que hacían Freddy quedaba débil, apenas logrando respirar o salir de la cama.

Los vídeos eran ellos dos teniendo sexo, se podía escuchar los gemidos de Freddy, sus jadeos y todo tipo de sonidos que hacía cuando lo embestía. Las manitas del menor sobre su cuerpo, rasguñando y hasta dando golpecitos para que se detenga un momento. Cuando lo hacía, Freddy dejaba salir una risita mientras miraba su cuerpo temblar del placer enorme que sentía más las contracciones de su abdomen y su pelvis abultado.

Freddy también le mandaba cosas a Chip, fotos de él jugando consigo mismo, tocándose y metiendo sus dedos o juguetes que mantiene bien guardados en su armario. Siempre al final de los vídeos se aseguraba de mostrar su entrada rojiza, húmeda que palpitaba en deseo. Se lograba escuchar las súplicas del menor mientras se penetraba, en ocasiones hasta corriendose.

A ambos les gustaba mandar cosas subidas de tono, incluso si están en casa pero en diferentes habitaciones. Mayormente Freddy hacia eso para distraer a Chip que trabajaba en su estudio. Chip no tardaba nada y ya estaba en la habitación.

𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora