𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!0 0 3 !!
𝗅𝗂𝖾.Freddy estaba en casa con su mejor amiga; Chica, hablando sobre cosas cotidinas de la vida. La rubia miraba extrañada a su amigo, puesto que notaba que se le hacía complicado caminar.
— Entonces… ¿Por qué no puedes caminar otra vez, Freddy? ¿Te caiste o algo así? — Chica preguntó al ver que también se me complicaba sentarse. Los temblores en las piernas de Freddy le preocupaban.
— Eh… Si, si… Estaba jugando con Chip y me caí, fue un accidente. — explicó entre risas nerviosas, cruzándose de piernas para acomodarse mejor en el sillón. Miró a Chica con una sonrisa.
— ¿Seguro?
— Mmh. — asintió.
Claro que no fue así. El dolor en sus piernas se lo debía a su esposo la noche anterior.
...
Freddy contra la pared del pasillo, grandes manos sujetando su cintura y penetrando su interior con tanta fuerza que el sonido de golpeteo era ruidoso, hasta húmedo. La piel de sus glúteos rojiza por las embestidas, rebotando contra el cuerpo de su esposo con agresividad. Sus gemidos eran ya casi gritos de placer, algo de saliva chorreando por la comisura de sus labios, lágrimas por sus mejillas y las piernas temblando a horrores.
Parándose de puntillas de vez en cuando para alcanzar más profundo. Chip lo levantaba un poco del suelo debido a la diferencia de altura, pero no le importaba en lo absoluto, de hecho era lo que más le calentaba de todo, el hecho de que no pueda tocar el suelo cuando lo hacían contra la pared. Pronto una de las manos subió por su abdomen a su pecho, así hasta su cuello, agarrandolo para hacerle curvar la espalda y que mire hacia arriba a él.
Sonriendo a Chip, lamiendo sus labios y gimiendo mientras lo miraba a los ojos. Sabía que a su esposo le encantaba verle el rostro cuando se corría, la expresión llena de satisfacción que hacía cuando el semen era expulsado de su miembro, y cuando lo llenaban por completo. Freddy amaba que Chip se viniera dentro, era una sensación tan placentera para él, sentir que lo llenaban y luego la sensación que le dejaba al dejar salir los fluidos de él.
— ¡Ah-ah! ¡Mmh..! ¡N-no pares! — pidió, una de sus manos yéndose hacia atrás para apretar el brazo de su esposo, rasguñando con fuerza. Sus piernas temblando aún más, hasta doblarse por lo débil que se sentía. El enorme miembro de Chip entrando y saliendo, golpeando su próstata sin piedad alguna. Su cabeza daba vueltas, estaba tan mareado por el placer que no podía pensar en nada más.
Un gemido alto salió de él cuando Chip terminó dentro de él. Freddy se corrió al poco tiempo, manchando un poco la pared y el suelo. Recibiendo un beso en la frente, lo soltaron con cuidado, rodeándole el cuerpo con los brazos para que no vaya a caer. Besitos en su espalda y hombro fueron otorgados al igual que unas embestidas extra que casi causan que se desmaye ahí mismo. No podía más, su interior había quedado tan sensible que el tan solo movimiento del miembro le hacía llorar.
Embestidas suaves y gentiles ahora, ambos cuerpos pegados, Freddy gimiendo bajito con sus pequeñas manos sobre los fuertes brazos de su esposo que lo rodeaban. Sonriendo por los besos que le daban en el cuello por detrás, moviendo sus piernas en felicidad.
El miembro salió un poco de él, luego metido de golpe. Freddy rió suave con eso, negando. Ya no podía ningún minuto más. Sus piernas seguían temblando, eso le provocaría dolor al día siguiente.
Y justo como lo pensó, eso fue lo que ocurrió. Al día siguiente Freddy despertó con el dolor de piernas más horrendo, todo le temblaba y salir de la cama era caer al suelo de inmediato. Chip lo ayudó toda la mañana, llevándole todo a la cama, dandole besos en el rostro, en sus labios y disculpándose. Freddy solo negaba cada que se disculpaba, no encontraba el porqué hacerlo. Le había gustado la agresividad con la que lo hizo, incluso quería hacerlo otra vez de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.
Fanfiction━━━━━━ 𝐅𝐑𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑. ⁺🧸﹗𝑑𝑜 𝐼 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑜𝑢𝑠?ㆍ(*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ freddy fazbear, +18, BL, frechip. Freddy Fazbear x El Chip, FNAF 1 - FNAF 6 (pizzería simulator) Freddy no era lo que la gente pensaba cuand...