𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!0 0 8 !!
𝘞𝘰𝘳𝘬.— ¡Ah, daddy… - ! — Freddy gimió fuerte, viendo hacia arriba a su esposo.
Sus piernas temblando, abiertas al mayor, siendo penetrado de forma bruta sobre la mesa del comedor. Chip había decidido saltar al postre antes de tiempo. Mordiendo el cuello del menor, dejando marcas en todos lados, besando de por medio mientras tenía ambas grandes manos a cada lado del cuerpo del pequeño Freddy, quien se sostenía de los brazos del mexicano, gimiendo fuerte, a veces abrazándolo para no caer.
Freddy lloraba de placer, apretando el cuerpo del más alto, sintiendo algo grande venir. Poco después se corrió al sentir el orgasmo en todo el cuerpo, sus temblores empeoraron cada vez más, los utensilios que estaban en la mesa se caían, la misma mesa se movía violentamente a todos lados. El Fazbear se sentía tan feliz, ¿Y cómo no estarlo? Le había dicho a Chip que ese día iba a ser largo y estresante para él, así que Chip no dudó en poner feliz a su pequeño antes del trabajo.
— ¡A-Ah~! Mmh~ ngh… ¡Ah, ha..! ¡Espera, espera!— Freddy trató de parar al mexicano, ya que tenía miedo de venirse otra vez. Chip le dió un pequeño beso en los labios. Freddy tenía miedo después de un tiempo ya que no le gustaba venirse tan fuerte y que no pare hasta dentro de dos minutos o tres. Era como un chorro que salía por la sobre estimulación que le daban en su próstata.
— Tranquilo, solo deja que salga… — susurró cerca de sus labios.
— U-Uhm… — Lo abrazó fuerte, rodeándole el cuello y cerrando sus ojos, respirando profundo antes de venirse, tratando de cerrar sus piernas y empujar al mexicano quien seguía golpeando su próstata, lo que causaba que se viniera sin parar. La sensación de cosquilleo avanzó en todo su cuerpo.
Separandose poco a poco de él, Chip sacó su miembro, asegurándose de que Freddy siga aferrado a su cuello. Pronto sintiendo las manos deslizarse por su cuerpo, por lo que lo sujetó para que no fuera a caer. Viendo el cuerpo de su esposo ahora; un desastre tembloroso, las contracciones de su abdomen y pelvis, pequeños saltitos que daba y el semen saliendo de él. Las piernas temblando tratando de cerrarse y que tal vez no pueda caminar por un rato.
Freddy que miraba hacia abajo, alzó su mirada con una sonrisa, agarrando los brazos del mexicano.
No podía más con eso, estaba seguro de que iba a desmayarse.
— T-tengo… que i-irm-me…. — susurró algo preocupado. Ya era tarde y no podía faltar a su trabajo. Chip asintió, abrazando al menor para sacarlo de la mesa. Apenas sintiendo el contacto con el suelo, las piernas del menor se debilitaron. Fue una suerte que se haya aferrado fuerte antes a Chip.— ¿Estás seguro, mi amor? No te ves bien para ir. — respondió, cargandolo en sus brazos. Freddy negó. — vamos a darnos un baño, a comer y después te llevaré a la empresa, ¿Si?
— P-pero…
— Estás hecho un desastre, corazón. — Chip rió. Freddy se molestó, haciendo un puchero.
— Tu diste la idea de hacerlo para ponerme feliz. — se quejó. — a-además… dijiste que ibas a ser suave, no agresivo. Haces que me duela sentarme… — habló sin pensar, apoyando su mejilla en su hombro y cerrando sus ojos.
— ¿En serio?
— Mmh… — bostezó al final. — pero se siente bien… eres tan grande, me encanta cuando me golpeas ahí. — confesó con una sonrisa.
Freddy hablaba sin pensar debido a lo mareado que estaba. Tal vez ese día no era necesario que Freddy vaya tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.
Fanfiction━━━━━━ 𝐅𝐑𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑. ⁺🧸﹗𝑑𝑜 𝐼 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑜𝑢𝑠?ㆍ(*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ freddy fazbear, +18, BL, frechip. Freddy Fazbear x El Chip, FNAF 1 - FNAF 6 (pizzería simulator) Freddy no era lo que la gente pensaba cuand...