𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑
━━━━━━━━━ contenido explícito!0 0 4 !!
𝘛𝘩𝘳𝘰𝘢𝘵.Freddy despertó por la mañana sintiendo un malestar en la garganta. Se quejó un poco, frotando su rostro contra las sábanas para quitarse el sueño. El dolor en su garganta parecía estar más presente entre más se despertaba, hasta que al querer bostezar sintió un increíble dolor en la mandíbula. Se quejó un poco más fuerte, llevando una de sus manos hasta su mandíbula, frotando está un poco, sintiendo así el dolor.
Se estiró en la cama para alcanzar a su esposo y así despertarlo para avisarle de sus dolores. Al despertar al cien se dió cuenta de que no había nadie en la cama con él. Frunciendo el ceño, se levantó para ir al baño primero. Al terminar, se miró en el espejo del mismo baño, notando el cuello marcado que tenía.
La camisa que tenía puesta se resbalaba por uno de sus hombros, dejando ver las marcas de mordidas y chupetones que tenía. En su cuello tenía lo mismo e incluso una marca levemente morada alrededor que suponía que era de la mano de su esposo. Freddy adoraba cuando Chip le agarraba del cuello y lo forzaba a mantenerse contra la cama, era lo que le hacía llegar al orgasmo en ocasiones.
Sentir la presión sobre su cuello le hacía venirse. Pensar en ello le causaba erecciones también.
Saliendo de la habitación después de inspeccionar su cuerpo, bajó las escaleras para dirigirse a la cocina. Ahí dentro estsba Chip haciendo el desayuno para su amorcito como él le decía. La espalda descubierta llena de rasguños. Las marcas rojizas que parecían recientes, incluso algunas eran nuevas sobre las viejas que ya le había hecho en anteriores veces.
Freddy sonrió al recordar la razón de su dolor....
Freddy de rodillas en el suelo, con el enorme miembro en su boca. Chupando suave y lento, los ojos cerrados para disfrutar más, los fue abriendo poco a poco al sentir la gran mano de su esposo sobre su suave cabello castaño. Algo en él se removió al verlo desde ese ángulo, disfrutando en su totalidad como chupaba de su miembro. Le gustaba eso, escuchar sus suspiros y jadeos calientes, suaves y graves por el placer provocado.
Succionando un poco antes de meter más del falo hasta quedar más de la mitad dentro. Se quedó quieto por unos segundos para ver la reacción del mayor. Chip apretó el cabello de Freddy, acariciando después. El Fazbear procedió a moverse lentamente, saboreando y succionando, una de sus manos sobre la base del miembro, ayudándose un poco para moverse más rápido.
La saliva resbalando por su mentón, cayendo en pequeñas gotas hacia el suelo. Freddy sacaba suaves quejidos, sintiendo el miembro palpitar dentro de su cavidad bucal. Metiendo más hasta sentirlo chocar contra su garganta.
Las grandes manos de Chip agarrándole de las mejillas ahora, quedándose quieto para que se mueva, de esa forma usando la boca de Freddy por un momento para masturbarse. No le molestaba en lo absoluto, sin embargo; le estaba doliendo un poco la garganta.Embistiendo la boca de Freddy, viendo hacia abajo ahora a los hermosos ojos azules del menor que lo miraban con amor y deseo. Le sonrió, acariciándole las mejillas con cariño, teniendo cuidado de no meter su miembro de golpe no importaba lo excitado que este, no iba a lastimarlo, a menos que Freddy quiera que lo haga.
Freddy empujó suavemente hacia adelante sin dejar el contacto visual, ya con el miembro dentro hasta casi la base. Su mano sobre el pelvis de Chip, ayudándo a moverse y a sostenerse. Lo sentía golpeando hasta el fondo de su garganta y causaba escalofríos por su espalda. Su propio miembro palpitaba en excitación .— Freddy… — jadeo el nombre de su querido novio, dandole a entender que iba a venirse. Freddy sacó el miembro de su boca, masturbandolo con su mano mientras lo miraba al rostro. Lamió sus labios, sonriendo después. — quiero venirme dentro, mi amor.
Negó. — Mmh, no. Puedes hacerlo en mi rostro, no tengo problema con eso. — habló entre jadeos, dejando que Chip se venga en su rostro. A Freddy solo le gustaba cuando se veían en su rostro, no dentro de su boca. No era un fan de tragar.
..
Freddy se quedó recordando la noche anterior con detenimiento, tanto que no escuchó que Chip lo llamaba. Hasta segundos después entró en razón y miró a su novio.
— ¿En qué piensas, corazón? — le preguntó con una sonrisa, acercándose para darle un beso en la frente. — ven, tienes que comer algo antes de irte a trabajar. — habló, llevándolo a la mesa para desayunar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐑. 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑 | frechip.
Fanfiction━━━━━━ 𝐅𝐑𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐅𝐀𝐙𝐁𝐄𝐀𝐑. ⁺🧸﹗𝑑𝑜 𝐼 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑜𝑢𝑠?ㆍ(*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ freddy fazbear, +18, BL, frechip. Freddy Fazbear x El Chip, FNAF 1 - FNAF 6 (pizzería simulator) Freddy no era lo que la gente pensaba cuand...