9.- Asco

260 17 8
                                    

Juan sólo sentía asco en su cuerpo, tampoco se podía mover mucho, le dolía todo. Lo que más le dolía era la cintura para abajo.
Juan escuchó unos pasos y se puso alerta, automáticamente empezó a temblar y sentirse asustado.

Alex bajó, abrió la puerta y miro a Juan, en una esquina, con una cara de horror y tristeza. Según Alex no le había hecho nada malo.
Juan aún seguía sin ropa, Alex se la llevó a arriba la noche anterior.

-Buenos días lindo.

¿Por qué actuaba como si nada? Si ayer abusó de mi.. ¿Por qué me habla así? ¿Por qué no pide ni disculpas...?
Eran algunas de las mil preguntas que pasaban por la mente del castaño.

-Vaya, no piensas contestar?

-P..perdón.. l-lo siento -Dijo muerto de miedo. -

-Así me gusta bonito.

Alex se sentó al lado de Juan y empezó a acariciarle el pelo, Juan solo temblaba, sabía que no podía hacer nada, tenía miedo y asco, pero en ese momento tenía más miedo.
Alex le movió la cara agresivamente, agarrándole de la mandíbula.
Acercó sus labios a los de Juan. Este solo veía al contrario horrorizado, su expresión solo mostraba terror, lágrimas cayeron por sus mejillas.
Alex le besó mientras lo acariciaba. Juan no se lo correspondió, tenía miedo.

-ME CORRESPONDES EL PUTO BESO O JURO QUE TE VUELVO A VIOLAR, HIJO DE PUTA.

Alex volvió a besarlo, pero esta vez Juan le correspondió, estaba aterrorizado, sólo sentía terror y miedo, miedo de lo que le pudiera hacer. Después de unos minutos Alex se separó de Juan, para después dirigir la vista a sus ojos y mirarlo.

-Tienes unos ojos tan lindos, son como medio anaranjados. Me encantan, tienen un color único.

-Gracias...

-Queres ir a darte un baño?

-S-si..

Juan se levantó para ir, pero sintió un dolor enorme en las piernas, también le temblaban, intento andar pero al primer paso se cayó. Juan solo se insultaba en su interior.

-Yo te llevo

-Yo puedo ir solo..

-Ni un paso podes dar

Alex agarró a Juan y lo llevo hacia su baño, lo dejo bañarse el tiempo que él quisiese esta vez.

Juan estaba llorando, hasta que se le ocurrió una idea. Intentar suicidarse.

-Lo siento Spreen, pero ya no aguanto.. -Susurró mientras lloraba.-

Juan hundió su cabeza en el agua, pero por mucho que intentará ahogarse, su instinto hizo que saliera. Por mucho que él no quisiese vivir esa no era una forma de suicidarse, eso lo hizo llorar más. Con su mano empezó a arañarse el cuerpo con jabón, estaba sucio según él. Después de unos minutos se lleno de sangre y empezó a llorar. Quería pedir ayuda pero no quería a la vez. Iba a salir de la bañera pero recordó que no podía andar, tarde o temprano tendría que llamarlo.

-Amo!..

Alex entró al baño, lo vio con arañazos llenos de sangre y se acercó corriendo a la bañera.

-Que te has hecho?

-N..no lo sé.. perdón.

-ESTAS SANGRANDO BOLUDO.

Alex agarró a Juan de la bañera y lo puso en su sofá, aún mojado. Agarro un desinfectante de heridas y un paño y fue hacia Juan para curarle sus heridas.

-¡Ay!, me duele -Se quejó.-

-Te has arañado entero, para que te arañas.

Ari estaba desesperada, quería encontrar a Juan, no espero más y llamo a Spreen para contarle lo que iba a hacer.

Quién eres y porque te pareces tanto a él?.. [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora