Soy la escritora, vengo a decirles que perdón perooo.. la felicidad se acaba aquí, si, volverá pero hay que darle drama, y un poquito de traumas. Pero acabará pronto, cuídense. Os pido perdón adelantado por todo lo que le vaya a pasar a uno de nuestros protagonistas. Pero de esto era el "concepto" principal JAJA m arrepiento un poco pero es lo que tiene, ahora sí, os dejo con el cap.
Spreen se despertó y se dio cuenta que el lindo chico no estaba a su lado, puesto a que se había despertado. Se levantó y fue hacia el piso de abajo donde se encontró a Juan preparando el desayuno.
-Holaa gafotas -dijo con una voz grave, se acababa de despertar, y la voz de los hombres cuando se despiertan es tan 😻-
- Ay, HOLAA, espérame tantito que termine de hacer el desayuno
-Que haces de desayuno?
El hechicero pensaba en su voz, se escuchaba tan atractiva cuando estaba recién despierto.
-Pancakes! -dijo con una sonrisa-
Juan terminó de hacerlos y los puso en la mesa, los de Spreen tenían un corazón hecho con caramelo, eran 5 pancakes, uno encima de otro. A Spreen le gustó mucho el detalle de el corazón aunque no lo dijera miro a Juan con una sonrisa, quién se la devolvió.
- Mañana ya te vas? -dijo con un tono triste-
-Si, perdón por no habértelo dicho antes
-Me salieron ricos los pancakes? -dijo con una risita-
-Seh
-Si es que soy un cheff excelente JAJA -dijo mientras reia-
Al terminar de comer, ambos se vistieron y Juan se fue hacia el pueblo verde a visitar a la gente.
Cuando Juan se fue Robleis llamo a la puerta, el híbrido abrió la puerta.-Que paso Robleis?
-Que hacia el mago acá?, Es que anoche iba a ir a verte pero vi que estabas con él y supuse que estaba hablandote de lo del viaje.
-Ahh, nomás se estaba despidiendo.
-Toda la noche? -dijo con una risita sospechosa-
-A vos que te importa boludo
En el pueblo verde Juan fue a visitar a su amigo Auron. Se dirigió hacia su casa de mármol y madera.
(Ya no me acuerdo de qué material estaba hecha su casa, perdón)-AUROOOOOOOOOOOOOON. AUUUUUROOOOOOOOOOOOOOON!
-Que pasa gafas?
-Viste la misión nueva de los 400 diamantes?
-Si tío, el puto profeta de mierda es un pesado con los diamantes y todo eso.
-Ah y luego en la misa dices "el profeta mi casita"
-Es que el profeta mi casita
-Aja si, vienes a hacerla?
-Lo siento pero hoy tengo otros planes, otro día
-Ah, valep, oíste de lo de que el profeta va a anunciar a su hijo en unos días?
-Si, imagina que eres tú JAJAJA te pareces mucho a Xena
-Callate ya, yo no soy el hijo del profeta de mierda, si me cae horrible
-Bueno chaoo
-Adiosss
Un día después..
Juan se levantó temprano solo para despedirse de su chico, su despertador sonó a las 5:45 a.m y rápidamente se vistió con su ropa habitual de hechicero.
ESTÁS LEYENDO
Quién eres y porque te pareces tanto a él?.. [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]
FanficJuan y Spreen eran amigos, o puede que algo más que eso..Hasta que un día Spreen se va de viaje de negocios y Juan... ¿Alguien ha visto al señor hechicero?.. [SPRUAN] Contiene escenas +18, lenguaje ofensivo y secuestro.