9:12 a.m
Juan se despertó encontrándose en los brazos del híbrido, el ya mencionado estaba aún dormido, Juan al darse cuenta de esto se formó una sonrisita en su rostro, estaba feliz de que ese chico estuviese a su lado abrazandole. Era el más feliz en ese momento así que decidió seguir durmiendo en sus brazos, se sentía muy cómodo ahí, no quería irse nunca de ese momento.
13:24
Spreen despertó viendo al hechicero en sus brazos, los quitó rápidamente, causando que el castaño se despertará.
-Despertate gafotas
-Ya me has despertado -dijo mientras se sentaba en la cama-
-Voy a desayunar algo, vos querés?
-Valee
Bajaron a la cocina, Juan se quedó pensando en el sofá, pensaba en Spreen, el chico que tan enamorado lo traía, sólo pensaba en si realmente merecía estar al lado de Spreen, según él le iba a arruinar su reputación y todo, y se sentía culpable de eso.
-JUAAAAN, HOLAA, REVIVE
-Que pasó?
-Llevo media hora llamándote, en que pensabas?
-Nada importante
Se sentó en la mesa y comenzaron a desayunar mientras hablaban, su paz no duró mucho cuando escucharon que llamaban a su puerta. Spreen fue a abrir la puerta. Encontrándose con el Mariana.
-Que te trae por acá Mariana?
-Puedo pasar, necesito hablarte de algo del negocio patrón
-No puedo ahora, ¡No pases!
Al Mariana le dio igual y igualmente pasó, viendo que Juan, el hechicero, estaba en su casa, desayunando.
-Te dije que no pasarás Mariana. -dijo borde y con un tonito enfadado-
-Perdón, pero pasa algo entre ustedes dos?
-NO! -gritaron a la vez-
-Bueno, mejor me voy
-Si mejor vete ya -dijo el oso llevándolo hacia la puerta y cerrandosela en la cara-
Spreen fue de nuevo a la mesa.
-Perdón -dijo el hechicero-
-Perdón por qué exactamente?
-Por haber estado aquí, debería irme antes de que venga otra persona
-De que estás hablando gafotas?
-Estoy arruinando tus negocios ahora van a pensar que estás con el chiste de todo tortillaland y eso no te conviene
-Porque decís eso?, Que tiene si estuviese con vos, que piensen lo que quieran, saben que igualmente no arruinaran mi reputación por andar con según vos "el chiste de tortillaland"
Juan solo miro al suelo, se sentía mal y culpable. Como habría pensado de que Spreen estaría con él? Eso era imposible. Tenía lágrimas en los ojos que amenazaban con salir así que no quería verlo a los ojos, sabía que si lo hacía alguna lágrima caería.
-Juan, mirame
-No..
-Juan, no estás arruinando nada.
A spreen no se le daba bien eso de consolar a la gente, ni de demostrar cariño, no sabía que hacer, así que solo se sentó a su lado.
-Juan, mirame
No hubo respuesta del castaño así que Spreen puso su mano en su mentón y le levantó la cara, provocando que esté le mirará.
Juan dirigió la vista hacia otro lado mientras algunas lágrimas caían y mil cosas pasaban por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quién eres y porque te pareces tanto a él?.. [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]
FanficJuan y Spreen eran amigos, o puede que algo más que eso..Hasta que un día Spreen se va de viaje de negocios y Juan... ¿Alguien ha visto al señor hechicero?.. [SPRUAN] Contiene escenas +18, lenguaje ofensivo y secuestro.