13

646 71 4
                                    

Tres días pasaron desde el incidente en la escuela, ninguno de los tres se separaba de Ángel. Temían que las máquinas dejarán de sonar intermitentemente de una forma que tranquilizaba a los padres y a su amiga, en cierta forma agradecen ser seres sobrenaturales y no tener necesidades aunque estas fueran un hábito; malo o bueno. 

-Vayan a descansar, yo me quedaré con ella- dijo Beelzebub viendo el cansancio de la pareja. 

-No hace falta descansar- dijo Crowley arrojando las flores marchitas a la basura y remplazandolas por unas petunias de color fucsia. 

-Igualmente agradecemos tu preocupación- dijo Aziraphale dejando a un lado un libro de medicina. 

-Insisto, se que ambos están acostumbrados a algunas cosas- 

-No podemos dejarla, los padres velan por la seguridad de sus hijos- dijo Crowley. 

-No pienso perderla, no podría soportar ese dolor otra vez- dijo Aziraphale con la mirada clavada en su hija. 

Beelzebub no tenía ni idea de la otra niña que ambos habían cuidado, pero notó ese dolor, culpa y desprecio que Aziraphale sentía por no proteger a alguien. 

-Mi ángel- dijo Crowley abrazando a su pareja. El príncipe demoníaco volvió a presenciar el amor que había entre ellos, el solemne juramento que ambos hicieron sin darse cuenta, el cariño y amor que le tenían a la menor; un pinchazo en su corazón fue suficiente para que sus ojos se llenaran de lágrimas. 

-¿Beelzebub? ¿Estas bien?- Crowley viendo los ojos brillosos de su ex-jefe.

-Eh si si, es solo que quiero que se recupere para poder jugar con ella- dijo sin pensar; era verdad. 

-Pronto Bel- dijo Aziraphale un poco más calmado. 

><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><

-¿Cuánto tiempo debe estar ahí?- cuestionó Crowley viendo a su hija dentro de una especie de pecera. 

-Dos meses, el injerto de piel usada es de un cadáver, luego de veintiún días  las células comenzarán a rechazar la piel invasora pero ayudará a que la dermis de Ángel se recupere más rápido, luego se quedará un tiempo más en la cámara Hiperbárica para poder ayudar a su recuperación y que no quede rastro de monóxido de carbono en sus pulmones.- dijo el médico, sabía que no era fácil para nadie ver a un ser querido en una cámara hiperbárica pero por ahora era la opción más beneficiosa para la menor. 

-No habrá ninguna falla, no?-  Crowley tenia miedo pero queria estar seguro.

-No señor, esta segura ahí dentro- dijo el doctor

-Gracias doctor- dijo Aziraphale acercándose a su pareja.

El doctor se despidió de ambos y se retiró del lugar; lo requieren en otra parte. 

-No estoy seguro de esto Ángel- dijo Crowley buscando alguna falla en la máquina. 

-Yo tampoco pero quiero que se recupere- dijo el ángel. -Aparte ahí dentro nada le puede hacer daño-

-Eso es verdad por lo menos esta vigilada- dijo el demonio, el doctor les había explicado que habría una enfermera controlando el estado de la máquina y por supuesto el estado de su hija. Eso los tranquilizaba un poco, no mucho pero lo suficiente para retirarse por una buena ducha y una cama cómoda donde dormir una siesta. 

-Beelzebub, estas invitada a quedarte con nosotros- dijo Aziraphale amablemente, lo que sorprendió a los dos demonios. 

-Ang...

Un nuevo plan inefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora