2

94 18 0
                                    

De puntillas traté de alcanzar un paquete de Oreos que se me había antojado.

¿Desde cuándo la alacena era tan alta? ¿O yo solo había involucionado?

- Espera te ayudo - celebré internamente cuando los brazos de Jimin me alzaron hasta tomar el paquete de galletas.

- Gracias - abracé el paquete de color azul sobre mi pecho como si fuese un bebé, amaba el chocolate negro.

- Rubia, ven a saludar a mis amigos.

- Ya lo has dicho, son tus amigos, no los míos - me encojí de hombros - Y tú también eres rubio ahora - chisté.

- Venga - tiró de uno de mis brazos, pero planté mis pies en el suelo impidiendo que me arrastrara.

- ¡Yah, estoy pijama! - grité en un susurro, él solo miró mi atuendo y se acercó a abotonar mi suéter.

- Listo.

- Jimin, no, de verdad no...

- Te va alegrar ver de quiénes se trata - me interrumpió, se veía muy animado.

- Al no ser que se trate de... - mis ojos se abrieron a la par de que su amigo se paraba listo para abrazarme - ¡Tae! - chillé feliz.

- Mírate cómo has cambiado, te ves muy linda de rubia - apretó mis mejillas mostrándome su hermosa sonrisa cuadrada.

- ¡Yah, me sonrojo!

La risa de otro chico me hizo mirar por encima del hombro de Taehyung.

- ¿No me vas a saludar? - preguntó juguetón él.

- Claro que sí, sigues siendo mi crush - bromeé regalándole también un abrazo.

- Oye, no digas esas cosas delante de mi novia - se quejó él.

- ¿Yoongi tiene novia? - le pregunté a los otros dos, que solo asintieron - ¡No, la traición, hermano! - dramaticé con una mano en el corazón, sacando carcajadas del trío de amigos que me daban miradas simpáticas.

- Ella es Yoona...

- ¡Tú novia! - le interrumpí con otro chillido de emoción - Mucho gusto, soy Somi, la hermana de aquel duende - señalé al único rubio de los tres.

- ¡Oye! - se quejó él aventándome un cojín del sofá.

- Es un gusto - dijo risueña la chica.

- Ufff, pensé que Yoongi se quedaría solterón toda la vida.

- ¡Claro que no! - el aludido frunció el ceño viéndose de lo más tierno - Tú eras mi última opción, si no podía conseguir novia.

Entrecerré mis ojos tratando de parecer amenazante, cosa que nunca había funcionado con él, solo lo hacía reír pues decía que me veía ridícula tratando de intimidarlo.

- ¿Te gustó Canadá? - preguntó Tae.

- Mmh, sí, es bonito y también hice amigos.

- ¡No, la traición, hermano! - me imitó cayendo sobre mi hermano como si de verdad se hubiese muerto, ay, lo adoraba.

Éstos chicos siempre ocuparían un lugar en mi corazón, eran otros hermanos de diferente sangre.

Pensé que cuando regresara a Corea, mi vida se iba a poner patas arribas, pero la verdad me sentía hasta más relajada en éste ambiente, después de todo era mi hogar y las personas que amaba.

[...]


- ¿A dónde vas? - Tae y Yoongi giraron sus cabezas siguiendo la vista de Jimin que me miraba de arriba a bajo tratando de obtener una respuesta.

LOVE IS GONE // JEON JUNGKOOK; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora