5.

868 103 21
                                    

Esa mirada en sus ojos tenía una pizca de ira, algo así como la pimienta, picante...pero le daba el sabor que tanto le gustaba,que tanto buscaba.

—wow...— alzó ambas cejas tras el silencio en el que el menor de estatura lo había dejado; segundos después de haberlo puesto entre su cuerpo y la pared, acorralado. Rich dejó salirse un par de risas. —Quién siquiera te crees que eres?— le preguntó finalmente.

La mano del otro sujetó el rostro de rich con la fuerza de una sola mano. El irascible estado de farfadox sólo le hizo fruncir más el ceño después de ello; repentinamente ya no estaba para soportar el egocéntrico estado usual de Rich que usualmente le solía parecer atractivo.

El wither le hizo cara de disgusto casi de asco cuando los dedos del caballero le apretaron las mejillas, sin embargo una vez le volvió a ver la cara su sonrisa volvió a aparecer.

—Te vas a ir? Así nomás?— ejerció mas presión  en la piel del contrario. —por tú trabajo.—

—No es por ser maleducado, sabes que me encantaría quedarme la noche pero me estas haciendo perder mi tiempo.— apesar de ser acorralado, mantenían algo de distancia, la suficiente como para poder cruzar sus brazos.

—Perder el tiempo...realmente te gusta tu trabajo no?—

—estas pensando que voy por killer.— farfa tensó sus músculos al escuchar ese nombre. —no me equivoco?— farfa solo le soltó la cara, bajó el rostro y volvió a colocar su mano en la pared.

Negó despacio con la cabeza y el chasquido de su lengua fue el único sonido en respuesta a esa pregunta.

—odio cuando te pones así.— le dijo finalmente.

—pfft — movió sus hombros al ritmo de una carcajada reprimida. —Enserio?—

—No.— suspiró —Sabes que me gusta.— fueron sus palabras antes de reincorporarse y dejar de aprisionar a Rich contra la pared —Pero si de verdad quisieras haberte ido, me hubieses apartado aunque sea...quiero pensar.— se sostuvo el tabique sin levantar la mirada todavía. —Si tan importante es lo que tenes que hacer.—

—me eres más importante tú.— fue directo. El otro levantó la vista hacia el de cabellos largos —y...también porque eres fuerte, mas fuerte que yo, no te iba a poder apartar, mucho peor en un capricho asi.— rodó los ojos con una sonrisa. —se que por algo no quieres que me vaya...estas enojado porque no te di un beso o porque te voy a engañar con killer?— le habló sarcarico, farfadox bufó

—Engañarme! Ja- como si fueras algo mio.— le respondió con el mismo tono solo que con algo de molestia.

—Auch— Contestó Rich —Eso dolió.—soltó simple aunque era muy real, después de todo, esa era la razón de ciertas acciones precipitadas cometidas no hace mucho... solo dirigió su mirada hacia otro lado. —en fin...creo que puedo arreglar ambos problemas.— despegó la espalda de la pared y se acercó nuevamente al chico que tenía enfrente —matar dos pájaros de un tiro.— habló rompiendo la cercanía entre sus rostros. —Te doy el beso, y vienes conmigo al trabajo, todos felices.—

Farfa se había quedado inmovil otra vez, parecia que toda esa visita a su casa Rich solo lo frustraba a su anotojo.

—trato?— habló ofreciéndole la mano, tocando con esta el vientre de farfa puesto que no le podía ver debido a la cercanía de sus caras, farfa le dió la mano tan rápido como se enteró, y por primera vez en meses pudo obtener ese beso que tanto puto quería.

Cuando se separaron empezaron a respirar pesado recuperando aire,sus miradas no se desconectaron una vez pudieron volver a ver sus ojos después de esos minutos.

—Vamos.— habló Rich sujetándo firmemente la mano de farfa, este último asintió y se dirigieron hacia la puerta.

|||| ¤ ||||

El sonido de los tacones de sus botas chocando contra el suelo le daban la bienvenida a su llegada junto a la de su mano derecha a la escena

En cuanto Rich vio a Killer, el albino así mismo conectó con su mirada y luego con la de su acompañante, este parecía mirarle con cierto desprecio...así que mejor decidió esperar a que Rich se acercase a él primero.

—Vendré luego.— le habló Rich a farfa, este le miró y asintió, él mayor de estatura le dio un beso rápido en la frente y caminó hacia killer.

Antes de que farfa pudiese seguir el camino de los pasos del wither con los ojos, sintió a alguien abrazarlo con fuerza, se trataba de su hermano shadoune. Algo así, medio hermano,  por lo que tenía entendido era hijo de uno de sus padrastros, nunca supo si de otra mujer o de su madre ya que era muy pequeño como para interesarse por ello, pero lo quería como un hermano, eso se le hacía suficiente.

Sus brazos le apretaron con fuerza; encorvado para alcanzar bien su estatura. —Farfa!— le llamó Silithur desde lejos mientras se acercaba hacia el.— donde carajos estabas? No contestabas las llamadas.— en cuanto llegó farfa puso cara de confusión

—Tenia apagado el celular, estaba con Rich.— habló directamente —Shad esta bien?— preguntó mientras le daba caricias en la espalda a este mismo quien trataba de no llorarle encima.

—Ah...claro no sabes...— le esquivó la mirada con algo de pesadez. Era un trabajo extra que sentía que no le concernia pero que a la vez era un deber moral que odiaba una fuerte patada al corazón....

Avisarle a uno de tus mejores amigos, que otro de tus mejores amigos posiblemente haya muerto.

Farfadox se fijó en la mirada apagada de sili y se alertó, trataba de deducir algo pero lo analítico no se le daba bien, siempre dijo que el tenía inteligencia para la práctica fisica pero la teoría se le hacía un martirio.

—algo le paso a Rubik...?— dirigió su mirada hacia su hermano aferrado a su ropa y luego de eso hacía silithur rápidamente.

—Rubik esta bien, tiene que ir a dar declaraciones junto a Cris. Mañana nos toca a mi y a Shadoune, seguidamente a ti.— le contó eso para descartar su idea reciente, estaba preparándose un poco mentalmente para decirle lo que había pasado, el tacto nunca fue muy lo suyo pero sabía que era necesario.

—Que mierda hizo Conter?— frunció el ceño y entre cerró los ojos dando a entender aún más su confusión, no es que no se preocupara por el conejo, solo que le parecía más creíble de su parte que este hubiese cometido un delito antes de que hubiese sido lastimado.

—Conter desapareció. Encontraron su sueter con sangre muy fresca en ese sitio.— señaló el lugar aislado con cinta policial, Farfa sintió el golpe de ansiedad en el estómago y el pecho desde las primeras dos palabras. —No saben si esta muerto. Pero somos principales sospechosos al ser los más cercanos a él.— pronunció esa última frase quitándose el sombrero y sosteniendolo firme frente a su torso.

Farfa no soltó ni una palabra, su expresión perpleja lo decía todo, shad sólo lloraba en su ropa después de no soportarlo más, finalmente le correspondió con fuerza al abrazó, silithur solo se quedó con la mirada baja fija en su sombrero con bastante pena

—Rich...— pronunció farfa en voz baja y luego levantó la cara hacia silithur sin separarse del abrazo con el francés con algunas lagrimas que amenazaban con salirse de sus ojos.—Rich es cercano conmigo y con Conter, seguro conseguimos salir de esta rápido, El chavón es Super Intendente o algo así...y quizás-!!—

Silithur le interrumpió.

—Lo sé. Lo sé, pero ahora el también ah de estar mal. Hay que dejarlos trabajar que ya ah de costar.— farfa no lo pudo refutar así que solo se calló y le hizo caso, tratando de encontrar algún confort en aquel abrazo con shadoune.

Mientras el imperio pasaba una de las peores noches de sus vidas. Killer y Rich trataban de arreglar el desastre que ellos mismos provocaron.

=======================≈==

Si ven muchos fallos o algo así me estaba cagando de sueño cuando lo escribí y me estoy cagando de sueño ahora ya luego lo corrigo jaja bye

Dead Lovers - Farfarich Donde viven las historias. Descúbrelo ahora