12.

580 77 20
                                    

Sus sollozos sonaban a la vez que aquel ruido húmedo, crujiente y salpicante de sus dientes masticando desesperadamente, llorando por la pérdida y la tristeza pero sin dejar de ceder a la gula y al impulso fuerte del pecado.

El olor era horriblemente fuerte, el sabor era delicioso a su gusto, nada comparado con los animales muertos que solía comer antes, un sabor salado y metálico que también alimentaba el morbo dentro de el, llorando mientras mordía y arrancaba pedazos de carne y en intentos de secar sus lágrimas acabas embarrando su cara de rojo.

—Por que lloras?— preguntó una voz tras el, killer escupió un pedazo de tejido del susto y volvió a ver al rostro del otro mientras el suyo reflejaba nada más que miedo.

—Alejate.— titubeó su voz, parándose inmediatamente dejando su comida en el suelo.

—No seas grosero.— el wither nisiquiera inmutado por aquella grotesca escena seguía tranquilo y como siempre hablando y viviendo desde el ego. —Te pregunté algo deberías agradecer que estoy preocupado por ti.— el albino empezaba a hiperventilarse a nervios puros, sabía lo que estaba haciendo y el terror del momento solo le hacía soltar más lágrimas

—Eh dicho que...te alejes.— su pulso era fuerte  y aquellas protuberancias largas empezaban a salir de su espalda en forma de tentáculos amenazando con atacar a Rich frente a él. Sin embargo, este seguía sin inmutarse.

—¿Que vas a hacer? ¿Matarme a mi también? No te combiene que me escape.— se cruzó de brazos y levanto firmemente la cabeza. —ya calmate, no quiero delatarte.— Rubén se confundió por esas palabras, su cara lo dijo todo y su reacción inmovil hablaba a su vez.

Rich le restó importancia a la falta de interés de su amigo y caminó y se acercó a su posición para admirar el cadáver con más cercanía. Tenía toda la piel de la cara abierta, pedazos de su cráneo se veian en partes en donde faltaba carne que había sido arrancada a profundas mordidas, tenía una mordida en el cuello por donde salía sangre por montones, lo demás de su cuerpo estaba casi intacto a esepcion de un par de rasguños.

—quien era el?— preguntó el wither viéndolo fijamente con algo de asco, el contrario no le dio respuesta. —a caso te hizo algo o solo tenías hambre?— le sonrió burlonamente, el contrario solo cayó al suelo de rodillas, Rich le restó importancia y continuó egocentricamente —ya me vas a decir por que llorabas? Se nota que te comías con ganas.—

—Ya Callate.— musitó mientras sus lágrimas seguían cayendo por su cara haciendo imposibles intentos por borrar la sangre empapada por esa zona. —Que carajo quieres?...— Killer conocía a Rich, era bastante conocido en su lugar de estudio por ser el hijo de un superintendente de policía. Era excelente en todo lo que hacía y tenía varios amigos, todo lo contrario a él, poco a poco se le acercaba para platicar aunque no estaba seguro de porque, sin embargo esos últimos días había estado sintiendo algo extraño en su presencia, algo así como si le hubiese estado observando, en este momento. Estaba más que seguro de que Rich le había estado espiando.

—Ya te dije que quiero ayudarte. Pero vas a tener que cooperar conmigo, hombre.— retiró la vista de aquel cadáver al que ya le estaban llegando moscas y se dirigió enfrente de killer. Se agachó para quedar frente a frente con el y así verle a la cara. —no sabes quien soy acaso? Soy el único que sabe lo suficiente como para dejarte totalmente impune.— le sonrió sintiendo el narcisismo dentro de el tomar trono en su comportamiento.

—Por qué? Pará que quieres ayudarme?— estaba muy desconfiado pero poco a poco el juego del otro lo iba adentrando mas a caer en la red.

—Porque quiero probar mi capacidad para esconder un cuerpo, tranquilo, confío en mi, se mucho sobre este mundo.— colocó sus dos manos la cara del otro apricionandole entre sus palmas —tu no confías en mi?— conectó sus ojos con los del otro sin pestañar o mover un centímetro sus pupilas, estaba atento a cualquier reacción contraria.

—por qué mierda debería confiar en ti?— le frunció el ceño ante el tacto de su cara pero realmente no iba a hacer nada para quitárselo de encima. No lo admitirá pero la simple presencia del otro, le aterraba el alma.

—predije que ibas a hacer esto antes de que siquiera pensaras en hacerlo. Que te hace pensar que no puedo esconder un cuerpo y salir impune?— se carcajeó en un tono bajo y grave. —Te eh estado siguiendo, se que sales al bosque a comer animales muertos a pesar de estar crudos,tus papeles en el registro de la escuela muestran que tienes un cuadro psicológico muy...peculiar...sueles tener ataques psicóticos, no es así?— killer empezaba a asustarse y enojarse mucho más a medida que sus palabras avanzaban, como ese tipo que siempre lo sonreria tan amable, ahora estaba enfrente de él dictando datos tan íntimos de su vida. —Tu mascota esa a la que dijiste que atropellaron, nada de eso pasó verdad?...solo mira tus dientes...no hay ninguno que no Sea un colmillo.— esas últimas frases fueron dichas mientras su mano se colaba por la boca ajena apartando sus labios y viendo sus dientes como si de un animal se tratase, el albino estaba helado e inmovil del terror.—era más que obvio que algún día ibas a ceder a tu verdadera naturaleza. —

El pánico se había apoderado de su cuerpo, no sabía si gritar, correr, atacarlo, simplemente se quedó en blanco mientras aquellos ojos examinaban el temblor de su cuerpo como si algo dentro de su aflicción le generase una profunda satisfacción.

—Como...— sus pupilas temblaban. —como...yo...se supone que...yo...yo me tomé...—

—tus pastillas?— le preguntó aquel sujeto. Killer volvió a sentir un disparo de agonía dentro de sus costillas.

—Si también revise tus recetas médicas...se algo de eso, tuvieron que haberte subido la dosis hace ya ratos pero tu madre se preocupó por los efectos secundarios y decidió mejor dejarte la dosis habitual.— hablaba normalmente, como si no le importara haber indagado meticulosamente en la vida de aquel condenado. —suficiente charla Rúben. Solo tienes que saber que esto es como un hobbie para mi, se lo que hago, me vas a dejar a ayudarte o no?— le soltó el rostro y después de pararse sobre sus pies, le extendió la mano expectante a hacer un trato con el contrario.

La mente de killer estaba inundada de dudas y paranoia extrema ¿porque me has estado espiando? ¿Cómo hicistes para saber todo eso? ¿Por qué es que sabes todo eso? ¿cómo lograste acceder a todo? ¿Has echo esto antes? ¿Porque quieres ayudarme? Pero sabía que no podía pasarse todo el día preguntándole cosas, si algo había entendido es que no iba a poder salir de donde se había metido por su cuenta, entonces solo tragó saliva y su estómago trató de empezar a digerir toda la adrenalina y pánico dentro de el antes de asentir, tomar la mano del otro en un apretón algo tembloroso y aceptar su ayuda para así poder pararse.

—Entonces...Rubén. — carraspeó un poco el wither. —Puedo saber quién era el? Esta irreconocible. — retomó sus palabras Rich.

—Es...— suspiró — ...Era mi hermano. —

=========

Aclaraciones.

Yep, este capítulo habla del pasado.

En estas épocas Rich solía ver a killer como un animal carniboro más que como una persona.

Ambos tienen 16 años en esta época.

Capítulo algo corto.

Dead Lovers - Farfarich Donde viven las historias. Descúbrelo ahora