5:En busca del conejo con ojos de Bambi

8 2 0
                                    

*Kim Taehyun*

No había podido dormir en toda la noche pensando en mi conejito el no me conocía pero yo haría lo imposible para que lo hiciera haci que lo primero es descubrir cuál es su nombre y que hace en la empresa.

-Jin- el nombrado lo mira y niega Taehyun le había pedido a Jin que buscará información pero Jin estaba ocupado en sus asuntos pensando en su vecino si no lo conocía bien pero le parecía muy atractivo y joven para ser CEO.

-Que no, estoy ocupado- a lo que a Taehyun se le pre dió el foco y dice -mientras investiga a mi conejito puede investigar a Nam hyung por lo menos ya tiene el nombre- a lo que a Jin le pareció buena idea ya que quería saber pero no sabía que excusa inventar para que no lo cacharan investigando lo.

Así comenzó la investigación Jin descubrió que el chico se llamaba Jeon Jungkook, y tenía 17años pero cumpliría los 18 el 1 de septiembre haci que Tae tenía tiempo de hacerle un regalo para haci conocerse mejor,pero lo que Taehyun no sabía era que ese era el mejor amigo de Jin pero obviamente no le iba a decir ya que no quería decepcionar a su hermano con su primer amor.

En cuanto a Nam el decía la verdad era CEO de una empresa y tenía 21 no le había mentido pero descubrió que no tenía hermanos solo era el y sus padres,ahora Jin no tenía nada que dudar de Nam o si?.

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora