11:Jin enfermo?

9 3 1
                                    


*Desde que te conocí*

Jin había comenzado a portarse raro desde esa vez pero casi no se daba cuenta ya que el es Idol y le decían que era normal ya que el cansancio y el habré que te da es normal Ya que no comen mucho ni descansan por los ensayos.

Pero lo raro era que casi siempre estaba de mal humor y tenía antojos raros de comida como kimchi con helado de chocolate o limonada sal quien sabía capas el hambre le había comenzado a dar gustos raros por la comida ya que comería lo que fuera.

En esos días namjoon no se asomo salió una madrugada por trabajo y según sus padres no iba a volver hasta Navidad un tiempo muy largo aunque sea que estuvieran a mitad de año.

* Desde que te conocí*

Nam

Me encontraba en Manchester muy bonito a mi parecer pero no fue lo que vine a hacer aquí , vine a este lugar por trabajo tenía que hablar con personas peligrosas y no lo iba a hacer en Corea ya que me pueden investigar y saber con quiénes hablo y amenazar a mi familia y a Jin no me comunicado con el desde esa vez cada vez que pienso en esa noche me da ganas de volver a Corea hacerlo mío cada vez que pueda las vacaciones a la isla Jeju se cancelaron para mí clara-mente porque Jimin y Yoongi si fueron la han de estar pasando de lo mejor y no me refiero solo el lugar.

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora