JinMe encontraba en el vuelo rumbo a Corea con Ken el estaba dormido.
Yo estaba pensando en cuanto faltaba mientras ponía una película para disfrutar y ni aburrirme ya que no me quería dormir ya que estoy llendo a cada rato al baño por problemas con la vejiga ya que esto de estar embarazado es vivir en el baño y visitar las otras partes de tu casa.
[...]
Señoras y señores estamos por aterrizar por favor abrocharse el cinturón para mayor seguridad.
Decía la azafata mientras yo hacía y atendía lo que indicaba.
Tae!!-grite y abrace a mi hermano porque no lo había hecho desde hace mucho tiempo tiempo en que habíamos estado haciendo vídeo llamada o llamadas pero no contacto físico.
Jin cómo estás?, Te extrañe mucho ya estaba esperando este día- dijo igual de entusiasmado que yo.
Bien, bueno te presento a Ken mi pareja- dije un poco tímido ya que nunca les había presentado una pareja a mi familia ya que no eran nada serio, y Tae se presentó Ken también y nos dirigimos a nuestro hogar.
[...]
Jin cómo estás?, el bebé está bien?- preguntaron mi mamá y mi hermana al mismo tiempo a lo que yo rei y las abrace ya que las extrañaba, y Jenni comenzó a llorar ya que estaba muy sensible ya que ella también estaba embarazada y de Jackson el y mi padre salieron riendo a lo que me sorprendió ya que mi padre era bastante serio.
Estoy bien mamá y Jenni el bebé está de lo mejor en febrero nace haci que no pasa nada- digo tranquilo
Hola Jin- dice mi papá- quien es el?- me puse nervioso.
Papá el es Ken mi novio ya se los había dicho- dije un poco molesto también porque los cambios de humor no eran fáciles de controlar a lo que Ken tomo de mi mano y me calme.
Está bien amor, la culpa es mía por no presentarme- hizo una avenida y se presento- hola mucho gusto señores soy Ken la pareja de su hijo.
Dijo en un Coreano muy fluido y mis padres quedaron sorprendidos ya que pensaban que el no hablaba español
[..]
Después de mucho tiempo dejamos mis nuestras cosas en mi habitación y saludamos a todos y charlamos un buen rato.
Y yo me quedé dormido ya que no había dormido nada en el vuelo y fueron muchas hora.
Mi mamá me despertó para que me fuera a mi habitación y estar más cómodo Ken me acompaño ya que el también estaba cansado.
*Desde que te conocí*
Hola cómo están espero no haber tardado mucho ya que estaba en una reunión familiar y me cuesta concentrarme para escribir pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceHola, cómo están? esta historia contiene ships como: 🔸 Namjin 🔸 Taekook 🔸Yoonmin 🔸y Jhope para el pueblo. Si no les gusta este tipo de contenido con escenas🔞 haci que si no te gusta por favor trata de no leerlo y dejar comentarios negativos qu...