Hola me llamo Kim Seokjin y vivo en Corea del Sur ,tengo 23 años pero esta historia comienza unos años atrás cuando yo tenía 20 años conocí a alguien que no sabía que cambiaría mi vida y amaría el reto de mi vida.
-Jin-llama mi mamá y bajo corriendo las escaleras de la casa con una caja en mis manos.
Y le respondo-si mamá?, estoy terminando de empacar las cosas-mientras subía otra vez por otra caja.
Y mi mamá sube a mi habitación y me dice- en media hora nos vamos apura que ya se va el camión de la mudanza- mientras yo terminaba de acomodar mis zapatos en otra caja.
-si mamá termino esta caja y termino y nos podemos ir-mientras buscaba la cinta para asegurar de que no salga volando nada afuera de la caja, a lo que presto atención y me doy cuenta que mi habita estaba vacía ya no estaba nada más que esa mancha de quemado cuando un juguete se quemó y mi hermano y yo se lo ocultamos a mamá jajaja qué tiempos memorables mi hermano Kim Taehyun el menor y mi hermana Kim Jenni mayor que yo pero los tres nos tratamos con amor y cariño y somos inseparables, pero todos sabemos que algún día va a pasar y no nos imaginamos que fuera en la mudanza.
-Kim Taehyun-
soy Kim Taehyun y tengo 18 años pero en aquel entonces tenia 15 años y se esta acercando mi cumpleaños y espero que jin hyugn me de el suéter de lana que le pedí hace una semana atrás pero lo que mas deseo es que no venga su mejor amigo junkook ese niño me vuelve loco y eso que solo viene a jugar pero sus bromitas pesadas no me caen de lo mejor ¿porque? es que una vez yo estaba jugando con mi carrito tamaño pequeño para que un niño con esa edad entre en el pero que paso junkook lo quería y cuando me baje cogió el control del carrito y lo llevo a la piscina y dijo que el no había sido y que yo lo hice porque no me gusto,pero yo amaba a ese carro porque fue regalo de padre cuando volvió de viaje de negocios.
- Kim Jenni-
Soy Kim Jenni la mayor tengo 29 años y amo con toda mi vida a mis hermanos somos tan inseparables que todavía dormimos juntos; hace unas semanas he estado conociendo a alguien que es muy cariñoso con migo se llama Jackson wang es un caballero y es idol por eso no podemos vernos muchos pero cada ves que nos vemos me hace sentir la persona mas especial que puede tener en su vida, lo conocí gracias a mis hermanos ya que ellos también lo son pero prefieren vivir como personas normales envés de que les hagan las cosas no quieren depender de nadie y eso me gusta porque cuando me mude no quiero que sufran por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceHola, cómo están? esta historia contiene ships como: 🔸 Namjin 🔸 Taekook 🔸Yoonmin 🔸y Jhope para el pueblo. Si no les gusta este tipo de contenido con escenas🔞 haci que si no te gusta por favor trata de no leerlo y dejar comentarios negativos qu...