15: El viaje de vuelta

8 1 0
                                    

Namjoon

Estaba despertando ya que la azafata me avisó que la estábamos llegando a Corea, por fin voy a ver a Jin de nuevo después de tantos meses.

El avión aterrizó en cuanto nos bajamos me subí a mi auto para ir a mi casa y dejar todo.

Pero lo que más quería hacer era ver a mis padres y a Jin estacione mi auto en mi casa y fui a saludar a mis padres.

-Namjoon por fin volviste justo antes de navidad- dijo mi mamá mientras me abrazaba.

- yo también los extrañe mucho mamá y papá- después del abrazo abrace a mi papá ya que los extrañaba mucho, y  me hizo falta la comida de mi mamá.

-bueno ya vengo voy a la casa de los Kim a ver a Jin- dije diciéndole a mi madre colocándome mis zapatos.

-Nam- dijo mi madre llamando mi atención.

- si,madre?- dije mirándola un poco intrigado por lo que quería decir.

- Bueno, Seokjin se fue un más después de que tú te fueras- dijo mi mamá sería.

- como que Jin se fue,porque no ma aviso?-
Dije un poco triste ya que  quería abrazarlo y hacerlo mío.

-la verdad no sé hijo se fue y no le aviso a sus padres,pero ellos dicen que se fue a la empresa de Estados Unidos,y que tiene una pareja y van a tener un hijo-

Me quedé estupefacto con lo último que dijo Jin con un hijo tan rápido se olvidó de mi?. No, no creo que sea verdad.

- van q venir a las fiestas?-dije con una última esperanza de verlo.

- creo que llega mañana o algo así-dijo mi madre confundida ya que no sabía porque estaba interesado tanto en el.

                           *Desde que te conocí*

Holaaa, lamento haber desaparecido ya que cuando no subí cap le dejo mensaje, pero comencé a  ver una serie en la que estoy enganchada y me olvidé por completo de subir cap espero que me perdonen mañana voy a tratar de subir otro pero como saben o por lo menos en mi país  es semana santa y hay reglas que debemos cumplir y el cap que quería subir mañana está un poco fuerte haci que si no lo subo ya deben porque.


Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora