Y ese viaje incansable que se llama pensamiento,que me sigue a todas partes y me grita que te quiero.
Por qué tu me has enseñado a quererte desde lejos con los ojos,con el alma.
Sin palabras y en el silencio....--Es injusto y decepcionante--gritaba Suga-Aqui estoy,sobre las sábanas solitarias de esta cama donde te deseo....Justo ahora debería estar entre tus brazos y no aquí con este móvil en mis manos.....
--Lo se mi gatito,pero ya buscaremos el momento para querernos sin que nadie nos vea,de momento tenemos que mantenernos alejados...ellos no deben saber que nos amamos...
--Pero¿Cuando ocurrirá eso Jimin?¿como puedo estar aquí enviándote frases de amor para decirte que te extraño?por qué,aún estando juntos estamos separados
--Ten paciencia Suga siempre nos queda la noche..nos queda esa excusa perfecta de ver la luna y las estrellas es el único momento donde estamos solos....
--Que ironía del destino Jimin,habernos llenado el alma de amor y después quedarnos tan vacíos....Día a día ensayo tras ensayo Suga mandaba mensajes a jimin diciéndole que lo extrañaba...Cuando todos tenían algo que hacer,siempre veías a Suga con su teléfono solo aislado del mundo,triste,deseando contar las estrellas junto a Jimin pero ese día no llegaba.Y en esa soledad Suga pensaba:
-Quiero matar esa parte de mi,que todavía insiste en esperarte...
Los ensayos para los conciertos eran eternos para Suga,viéndolo ahí parado junto a él,jugando y riendo con los demás miembros sobre todo con uno el más pequeño Jeonkook.....
--Que te pasó hoy mi gatito te vi apartado
---Suga por favor escríbemeDurante un rato no hubo palabras ni un triste mensaje de voz solo silencio...pero de repente Suga contestó....
--Preguntame si he llorado por ti,y en silencio te diré que sí..
En ese momento cuando Jimin leyó esas palabras su corazón se paró y sus lágrimas corrieron por sus mejillas....y contesto:
---Suga necesito verte por favor quedemos....escapemos solo unos segundos déjame verte....Quedemos en el río HAN....
Suga aceptó y los dos se dirigieron por separado al río Han.Aunque vivían juntos,con el tiempo cada uno tenía su habitación que compartían con otros miembros Suga compartía con seokjin
y Jimin bueno solía dormir con taehyung pero dependiendo el día dormía con quién quería menos en la de Suga...pero ese día Jimin durmió con taehyung.....---Tete necesito salir,necesito hablar con Suga.....
---Pero estás loco como te pille la compañía te la juegas amigo...
---Me da igual¿como podría salir inventemos un plan....Mientras Jimin y Tae buscaban la manera de salir Suga simplemente le dijo a los de la compañía que iba a pasear necesitaba respirar para componer....y marchó hacía el río HAN...
Mientras tanto Tae y jimin seguían planeando...Hasta que a Tae se le ocurrió la idea de que esperara que los staff durmieran y entoces sigilosamente saliera,luego el le abriría la puerta....y así fue después de dos horas jimin escapó.....
Corrió tanto hasta llegar al río que le temblaban hasta las piernas y allí estaba el...mirando las estrellas...
--Por favor Suga no te muevas...que bien te queda el reflejo de la luna y el rio en tu cara déjame echarte una foto....
Aunque Suga no estaba para fotos se dejó,siempre sumiso a su amado...y entoces dijo....
--Dime por qué querías verme.
---Suga¿por qué llorastes?¿por qué?..Y con el corazón rasgado por el dolor y con el alma destrozada le grito...
---Te quiero tener y no te tengo,lo único que puedo hacer es amarte en silencio...¿por qué tengo que fingir solo amistad cuando lo que pasa es que te quiero de verdad...?muero de celos cuando te veo tocar,acariciar,a Kookie no te das cuenta que eso me está matando por dentro....Me dijistes que algún día nos amariamos debajo de las estrellas.....
De repente sin mediar palabra Jimin le puso el dedo en la boca y lo mandó callar y tras eso lo beso y le dijo.....
---Mira mi amor¿donde estamos?...
Y él respondió
--Río Han
--No mi amor,mira hacía arriba y dime qué ves....dijo jimin señalando el cielo...
---Las estrellas...dijo Suga
--Entoces.... ¿estoy cumpliendo mi promesa?......
Y de repente en medio del río Han sus labios empezaron a rozarse mientras entre susurros se decían los tequieros más bonitos que jamás se abrían escuchado....la luna testigo de aquel romance las estrellas las velas que iluminan una noche romántica y el suelo se convirtió en esa cama que Suga tanto deseaba.....esa cama solitaria que de sábanas tenían el viento,esa cama donde tanto él lo deseaba.....desnudos de cuerpo y alma Suga le decía:
--No me dejes nunca
--Calla y bésame..... decía Jimin mientras su cuerpo se fundía en el de Suga...Abrazados culminaron su amor,mirando las estrellas como habían soñado,Jimin dijo;
---lo siento,tenemos que seguir amándonos en silencio,besarnos en sueños,abrazarnos con una mirada,una sonrisa...y querernos aquí en secreto en el río Han cada vez que podamos..
Y Suga acarició su cara y sonrió y le dijo;
--¿Donde nos vemos después?...¿En tus sueños o en los míos?...
Jimin le dió un último beso y riéndose salió corriendo,mientras Suga lo veía alejarse miró de nuevo a las estrellas suspiró y dijo;
--Gracias universo me has echo el hombre más feliz del mundo,Gracias río HAN nos vemos pronto....
Y se marchó tranquilamente tarareando una canción abriendo sus brazos como si volará era tanta la felicidad que se le olvidó que tenía que volver a casa y sonó el teléfono un wasap....
--Ya estoy en casa mi amor sin novedad ...todo bien...nos vemos mañana en el Río Han...buenas noches...
Suga sonrió y respondió;
--Nos vemos mañana en el Río Han,nos vemos en mis sueños,te amo,descansa jiminssi....
--JAJAJAJA corre Suga ven ya a casa...
Y corrió y cuando llegó a casa SEOKJIN lo estaba esperando despierto....y le dijo...
--Todo bien....
Suga se tiró en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja le contesto;
--Mañana hablamos hyung....buenas noches....
Seokjin no insistió y lo dejó,pero cuando ya las luces estaban apagadas en el silencio de la oscuridad se escuchó a Suga decir;
--LO AMO...
Y se hizo el silencio....
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA
RomanceY un día se enamoró y sin poder mirarlo a los ojos le dijo ;eres la casualidad más bonita que entró en mi vida(basada en echos reales y ficción).....