HOY TE ACONSEJO QUE LEAS ESTA PARTE CON RECUERDAME(THE ULTIMATE TRIBUTO TO MARC ANTHONY) VOLUME 2...HOY TOCA LLORAR...."
HAY DOS TIPOS DE PERSONAS QUE NO PUEDEN MIRARTE A LOS OJOS:ALGUIEN TRATANDO DE OCULTAR UNA MENTIRA.
Y ALGUIEN TRATANDO DE OCULTAR UN AMOR"...
Después de tener esa noche tan apasionada Suga regreso a su habitación y ahí acostado agarrado a su almohada todavía con el perfume de jimin por todo su cuerpo penso....--Esta noche continuaré amándote en mis sueños...
Dicho esto se durmió y en su cara se reflejaba ese placer de haber estado con el amor de su vida....
A la mañana siguiente todos desayunaron juntos, Suga miraba a Jimin e indudablemente no podía disimular lo feliz que era..
Pero alguien truncó esa felicidad el señor Bing se levantó de la mesa y dijo;
--Suga,Jimin quiero hablar con vosotros...
Ellos se miraron y acto seguido se levantaron y siguieron al Señor Bing al despacho....
--Sentaros por favor....
Y prosiguió diciendo...
--Vamos a estar conviviendo juntos no se sabe cuánto tiempo,no quiero ver afecto más allá que lo que somos una familia,se que en la cuarentena cuando jimin se dirigía a su casa tú,Suga lo acompañaste y se también que anoche estuvisteis juntos en el estudio,fin de la historia,no quiero que esto vuelva a suceder,no quiero que frente a cámara hagáis cosas que luego os podáis arrepentir.Vamos a tratar de no romper las reglas ¿estamos de acuerdo?...
Jimin agachó la cabeza y calló pero Suga no pudo evitar hablar;
--Estoy cansado de esta mierda,estoy cansado de callar,estoy cansado de que me jodais la vida....ni tú ni nadie va a impedir que lo ame...
Estaba tan cabreado que sus gritos hacian eco en el comedor donde estaban los chicos
--Tranquilo Suga hagamos lo que dicen..dijo Jimin con lágrimas en los ojos...
--Somos marionetas en sus manos,pero está bien,lo haré por tí Jimin,pero os juro que cuando se acabe el contrato,será la última vez que veréis a este Suga,seré libre para amar y hacer lo que me dé la gana...
Dicho esto Suga salió de la oficina sin esperar a Jimin.
No miró a nadie fue directo a su estudió y allí quedó,tumbado en ese sofá donde la noche antes su cuerpo se fundía con el de Jimin....
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA
RomanceY un día se enamoró y sin poder mirarlo a los ojos le dijo ;eres la casualidad más bonita que entró en mi vida(basada en echos reales y ficción).....