"LA ERA DEL RUN"

485 76 53
                                    


El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.......

A la mañana siguiente los rayos de sol entraban por el resquicio de la ventana dándole justo en los ojos a Suga por lo que se tuvo que levantar.....

--Hace un día maravilloso¿no crees Jin?

Jin sin abrir los ojos y tapándose con la sábana la cara por la.luz que entraba en la habitación le dijo....

--Muy bonito Suga,pero cierra la ventana quiero seguir durmiendo....

--Voy a ducharme y me voy a tintarme el pelo....dijo Suga con una sonrisa de oreja a oreja

Jin pegó un salto de la cama sin darse cuenta que la sábana lo cubría entero,buscaba por donde salir de aquella madeja de sabana que no le dejaba ver a Suga hasta que por fin.....

--Pero Suga otra vez te vas a tintar y ahora de que color ...se te va a caer el pelo....

--JAJAJAJA tranquilo Jin el día que se me caiga el pelo denunció a la compañía JAJJAJAJA(frase verídica)...

---JAJAJJA y ahora de que color...dijo Jin bostezando....

--Menta,me lo pidió él....dijo Suga preparando la ropa para ir a grabar...

--Estas loco hermano,creo que aquí hay alguien que está muy LOVE....dijo Jin riendo...

--Calla jajjaja eres un maldito idiota jajajj

Suga se metió en la ducha y mientras el agua corría por su cuerpo cantaba nevermind......

Mientras,en el otro lado de la casa Jimin ya se había duchado se había vestido y esperaba a taehyung para ir a la grabación....

--Tete¿Crees que esto saldrá bien?...

--¿El qué? respondía Tae mientras terminaba de vestirse

--Lo mío con Suga...

Y ya casi apunto de salir de la habitación taehyung le dijo.....;

--No dejes para mañana el amor que puedes dar hoy...recuérdalo todos los días,...venga vamos.....

Jimin sonrió y salieron a desayunar para luego salir camino del estudio....
Ya en la mesa estaban sentado todos los miembros y allí estaba él...Suga...su cara derrochaba felicidad,levantó la cabeza del plato y miro a jimin...sus ojos lo delataban no podía ocultar ese amor que sentía por el...tanto era la evidencia que los miembros ignorantes todavía de todo ese amor, miraban la cara de Suga y la de jimin y notaban que algo pasaba entre ellos...

--Jajajajaja buenos días....Suga,te tistastes el pelo jajajaj te favorece ese color menta....dijo Jimin...

Suga lo miraba perdiéndose en esa mirada,en esos ojos que le quitaban el sueño,como el café,que le producían desvelos....y así sin decir nada sonrió con una sonrisa pícara....de esas que no hace falta hablar,de esas que sabes que hay algo más detrás de ella....y siguió desayunando.....

LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora