ESAS GANAS DE CERRAR LOS OJOS Y DESEAR QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES.....
Hoy os recomiendo que este capítulo lo leáis con MY IMMORTAL Evanescence(Instrumental)....
Y en la cama todavía del hospital,sin ni siquiera querer hablar con nadie,sus ojos seguían inundados de lágrimas y se preguntaba...
Si todo aquello había sido un sueño para que vivir,era tanto amor que había imaginado que solo para vivir necesitaba seguir soñando....
Cuando le dieron el alta,Suga se vistió y como alma en pena se metió en el coche supuestamente a casa de sus padres a Daegu pero antes de arrancar el coche Suga que hasta ese momento no había hablado dijo;
--Por favor dejadme en mi casa necesito estar solo...
A lo que su madre le contestó...
--Min,no puedes quedarte solo ese brazo no lo puedes mover,déjame que te cuide..
Suga no quería compañía solo quería dormir,soñar con aquella cara angelical que no se le iba de su cabeza....
--Mama,papá por favor os lo ruego dejadme solo quiero ir a mi casa...
Sus padres no sabía que le pasaba,que era lo que estaba pensando que tanto dolor le causaba,ellos solo sabía que en su cabeza atormentada solo había un nombre JIMIN....
Después de un rato sin mediar palabra su padre arrancó el coche y a la altura de casa de Suga paro;
--Hijo,no se qué te atormenta pero,está bien quédate unos días en tú casa,pero mantente saludable...
Su alma se escapó de su cuerpo y desde la distancia Suga miraba su cuerpo soñando, con ese amor y solo podía pensar que quería seguir así soñando,no le interesaba nada ni nadie y se preguntaba¿Como e podido soñar con alguien que no existe,por qué me duele tanto un amor que no es ni mío?..
Esa cara,esos besos esos abrazos el roce de su piel con la de el,fue todo tan real que pensó que hasta hay llegaba la vida que le tocaba vivir y que moriría por un sueño......LLAMADO JIMIN...
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA
Roman d'amourY un día se enamoró y sin poder mirarlo a los ojos le dijo ;eres la casualidad más bonita que entró en mi vida(basada en echos reales y ficción).....