"SILENCIO"

380 61 30
                                    

"Amar en silencio es amar con miedo,miedo a expresar lo que el corazón siente,miedo al rechazo o al error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amar en silencio es amar con miedo,miedo a expresar lo que el corazón siente,miedo al rechazo o al error.Amar en silencio es huir del posible dolor......."

Después de toda una noche maldiciendo su maldita vida,Suga se levantó de aquel sofá y se prometió a él mismo,que haría todo lo posible por amarlo en silencio,amarlo en el silencio de una mirada...

Mientras tanto Jimin con el corazón echo pedazos hablaba con taehyung;

---Tete,¿No entiendo nada,por qué no nos dejan amarnos,por qué este dolor innecesario?....

--Jimin..respondió TAE....deja de llorar,me duele verte así hermano,escúchame...Se que va a ser difícil y doloroso el no estar con él,pero convivimos juntos y si no pones de tu parte esto va a ser un infierno para todos,sabes que tenéis el apoyo nuestro, pero no lo pongáis difícil....¿me entiendes?...

Jimin en su gran inocencia....rescato en su mente cada palabra que su hermano le dijo y contesto....

--Lo intentaré tete...pero mi amor por el no cambiará,me han condenado sin escuchar mi alegato y eso para mí es cadena perpetua....dicho esto se vistió y se dirigieron sin más a desayunar....

Ya en el comedor estaban todos los miembros excepto Suga....todos saludaron, Namjoon miró a Jimin y...

--Buenos días hermano¿Que tal estás?...

--Bien...o eso creo...y Suga¿no viene a desayunar...?..contestó mientras se sentaba al lado de jhope disimulando sus sentimientos.....

Y de repente el silencio se hizo en la mesa...nadie había visto a Suga desde la noche antes,nadie sabía de su cambio de color de pelo..Suga era muy especial y sabían que una pregunta que no le gustará sería un detonante para una discusión, así que simplemente saludaron y....

--Buenos días,Suga¿te cambiaste el color del pelo....?le dijo jhope,el único que no le importaba lo que Suga dijera...

--Buenos días...lo cambié,el color menta ya no me gustaba...dijo mirando a Jimin...

Era tanta la tensión que nadie se atrevía a decir nada....bueno Namjoon si...

-Chicos creéis que ganaremos algo en los premios MAMA...

Uff que explosión de tranquilizante produjo esa pregunta...todos empezaron a debatir sobre el tema incluso jimin..hasta que Suga dijo...

--Creo que si ganamos algo, lloraré...mientras miraba el vaso de café

Y otra vez se hizo el silencio....

--Creo que llorariamos todos Suga...dijo Namjoon.... sería nuestro primer premio en los MAMA...pero creo que no va a ser posible jajajaja es muy difícil....

Diciendo esto se levantaron de la mesa..Jimin miró a Suga pero Suga no levantó ni la cabeza...estaba frío distante con la mirada perdida...solo habló para decir....

LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora