Capitulo n°2: "Bienvenidas y extraños conocidos"

110 6 0
                                    

-Hija levántate, YA LLEGAMOS-...

-¡Que suerte la mía!-

Contesté, pues no hay nada más lindo que ver el infierno que te espera....digo instituto (positiva Guliana)...no hay nada de lo más lindo que llegar ahí, y por supuesto para empeorar la situación, ver a mis padres sacando las maletas, ¿Carmen?...así, bueno ella me sonrió y dijo:

-¡Mira qué grande es este lugar!...van a ver muchas chicas que te van a aceptar-

-Maldita sea-...recordé que tenía que socializar con algunas niñas que creen que lo importante es depender de otra persona, que lo único que les interesa es parecerse a las muñecas de plástico llamadas Barbies...pero lo estarán logrando porque varias chicas no tienen cerebro o no saben como utilizarlo.

-Por esto el mundo no progresa-Dije con decepción.

-¿Qué dijiste Guliana?, ¿Tenes que acotar algo a todo esto?- Ups, opine en voz alta, verán tengo una capacidad para decir o hacer acciones o palabras sin sentido y mi cerebro no ayuda a la situación.

-No nada Carmen, solo son mhn... tonterías mías...¡sí eso!- Ella hace un gesto con la cabeza como aceptándolo a mi inteligente comentario para salvarme de otro de sus regaños.

Observo mi cara en el espejo del auto y me doy cuenta de que Valentina ya estaba despierta y se reía aunque no entiendo si es por que hablo conmigo misma o sí Carmen casi me reta. Yo (como cualquier persona normal, pero es raro en mí ya que soy de la clase de personas anormales), en fin no le llevé el apunte y seguí...maldiciendo cada ser que pasará cerca mío.

-(Noten que hoy estoy de un esplendido humor, sarcasmo "mode ON")-....

En lo que fue un parpadeo, mi padre estaba con todas las maletas en las manos, que lastima el tendría que llevarlo todo, pero lo peor... ¡Más bien, las maletas lo sostenían a el!

-(Tengo tanta compasión que lo ayudo, emocionalmente claro. Porque ni loca llevo todas esas cosas llamadas maletas que de seguro llevan ladrillos allí dentro)-

Luego tocamos el timbre , nos preguntó un guardia de pelo canoso, arrugas por todas partes (me sorprende que no este ciego de sus "pocas" arrugas, repito SARCASMO NIVEL: ACTIVADO). Y ni hablar sobre su excelente humor y modo de hospitalidad.

-¿Sí?-...dijo el vejestorio con el ceño fruncido porque lo despertamos de su ya obviamente quinto sueño.
Mi mamá sonrió y respondió; -Ella es nueva-, él la interrumpió diciendo sin siquiera fijarse si tal vez eramos ladrones o algo parecido, pues aquí entendemos que la seguridad de este lugar es sorprendente.

-Así pase por favor-...y abrió los portones. Rápidamente "tocamos", más yo golpeé la puerta impaciente y un mujer con una hermosa sonrisa me observó y me recibió con un cálido abrazo.

-Hola mis niñas- dijo mi madrina Concepción y luego saludo a Carmen y a mis padres, nos hizo pasar a el majestuoso y (cabe recalcar gigantesco lugar).Y en otro parpadeo comenzó a conversar con mis los adultos. Se dirigió a su oficina pero antes un muchacho de: mi edad aparentemente, de ojos color chocolate, cabello perfectamente arreglado y brillante combinando con sus ojos, alto, piel pálida y cuerpo asemejándose a el de un dios...en otras palabras un chico sumamente hermoso y sin imperfecciones -por donde lo mires y digo esto porque lo miré y lo estoy mirando ahora, pues la vista es bellisíma- .

Mi madrina les dijo a mis padres:-¿Quieren charlar un rato? - Mis padres asintieron con la cabeza y yo seguía parada junto con Valentina como si observarlo a él dependiera de nuestras vidas ...mis padres se dirigieron rápidamente a la oficina y Concepción dijo: -Esteban-¿Por favor podrías llevar a Mis ahijadas, (Olvidé mencionar que, Concepción era también la madrina de mi rubia hermana)...a sus habitaciones?-ÉL asintió y mi madrina se fue hasta donde se encontraban mis padres. Pude notar que el me sonrió, digo "pude" porque estaba ocupada limpiando la baba que se me caía de la boca.

Nuestra relación. Atte: Una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora