. ₊ ࣪𓏲 ͎☕️₊˚ 𝗌𝗍𝖺𝗇 + tweek 𝅄᠂ ⭒ ֢ ꜥ

170 8 0
                                    

‶ ▭▬ sta-n , ¿ estas arrepentido de dejar a wendy por mi ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‶ ▭▬ sta-n , ¿ estas arrepentido
de dejar a wendy por mi ? .

dijo un rubio de cabellos desordenados , observando al chico de característico gorro azul con pompón rojo ... claramente tenía unas ciertas lágrimas en sus ojitos, debido a que el sobrepensar ante las barbaridades que le dijeron ante ' meterse ' en la relación de stan y wendy , aunque tolkien también se ' metió ' en esta pero no recibió ningún comentario hacia su persona por lo que veía el chico paranoico. aunque si veía bien los diferentes puntos de vista , wendy se metió con un muchacho de buen físico , estudioso y carismático ... stan era simplemente perfección para sus ojos , era amigable , dulce y alguien con una gran capacidad atlética, y es habitualmente el capitán o jugador estrella de los equipos deportivos de su escuela , tweek en cambio se veía como una persona sumamente patética llegando a compararse con aquellas dos personas y su novio, tal vez entendía ahora el porqué las críticas , el no era digno de marsh o eso pensaba ... salió de sus pensamientos ante ser abrazado repentinamente.

‶ ▭▬ tweek , tu sabes perfectamente
que no tienes que hacerle caso a lo que digan los demás, estoy contento contigo .

dijo el azabache, suavemente pasando sus pulgares por las mejillas de su tierno novio asta sus ojitos para sacarle cuidadosamente aquellas lágrimas que estaban por recaer nuevamente . realmente no le gustaba para nada el echo que le metieran aquellas ideas a su pareja sobre su relación sobre todo que lo hicieran ver como si el mismo fuera un " puto " entrometido , no , no fue así. el y wendy terminaron definitivamente , claramente como era obvio stan tenia un fuerte apego hacia la chica pasando por diferentes sucesos para poder recuperar su corazón asta que el mismo se volvió gotico pero al ir a la cafetería de el rubio y poder observarlo fijamente a sus ojos , quedando como un idiota e mudo completamente ante no poder pedir un pedido sin poder controlar sus nervios y la mirada curiosa del contrario, empezando a nuevamente hablar de apoco con aquel muchacho , debido a que no se dirigían la palabra desde que echo a tweek de su grupo en primaria ... recordar eso lo hacía pensar en lo miserable y egoísta que fue , sin embargo se podía empezar de nuevo , lo que ni el sabía que ahora estaría de novio con aquel bello chico.

‶ ▭▬ ¿ enserió ? - dijo el rubio , mientras poco a poco mostraba una pequeña sonrisa .

‶ ▭▬ así es , sabes perfectamente que te amo asta si quieres puedo componerte más de veinte canciones mientras tomamos carajillo e repito el cuanto te amo , el como amo tus bellos gritos , tu bella persona y todo de ti . ♡

‶ ▭▬ ¡ t-e amo mucho, stan ! - solto , lazandose rápidamente a besar al contrario para observar como su novio se ponía más rojo que un tomate y el como rápidamente se aparto para soltar aquel vomito, claramente tweak no dudo en asustarse e hacer su clásico ' WAAAAH ' , despertando a los padres de marsh los cuales claramente pensaron que paso algo grave pero solamente fue algo ' típico ' de novios.

𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ current time .

[ que noche más vergonzosa y bonita fue esa ] - pensó tweak , mientras estaba ahora en los vestidores junto a su novio, abrazados completamente embobados el uno al otro debido a que el equipo había ganado nuevamente y casi todos se fueron lo más rápido para poder ir a una fiesta en la casa de bebe...a expecion de los novios los cuales aprovecharán aquel lugar solitario para demostrarse su cariño.

 .  ₊ ࣪𓏲 ͎🥛₊˚ 𝗌𝗍𝖺𝗇 + ??? 𝅄᠂ ⭒ ֢ ꜥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora