‗ ❍ [𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗] ¡! ❞
╰►𝑁𝑒𝑤 𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟LA NIÑA RECIÉN NACIDA lloraba en los brazos de Jane.
Mis oídos dejaron de escuchar por unos segundos, todavía seguía en estado de shook. No entendía cómo una mujer tan amable y tan buena, haya muerto. Carl seguía sin responder, seguía con su mirada puesta en el suelo. Rick por su parte seguía, también, en el estado deshook en el que había caído hace unos minutos.
Jane le pasó la bebé a Maggie para tratar de levantar a Rick, le dijo unas palabras cuando el hombre posó su mirada en ella, y sin más la abrazó y lloró. Nunca lo habíamos visto tan quebrado, pero ahí estaba el hombre que nos había mantenido a flote, derrotado por la tristeza en su corazón.
Jane quería ser su soporte, sabía que no sería fácil, pero ella estaría ahí para él. Y yo estaría ahí para Carl, no quería dejarlo caer. Por suerte tiempo atrás papá consiguió una cámara analógica para mí, con sus respectivos cartuchos, y pude tomar fotos de todos.
Si papá llegara a salir en busca de provisiones le diría que me consiga un álbum de fotos, y allí poner las imágenes que tenía de Lori, como regalo para su hijo. Sé que no sanaria el dolor de su corazón, pero esperaba que pudiera disminuirlo tan solo un poco.
Maggie le pasó la bebé a Carl, y yo me acerqué a él para poder apreciarla.
Era una cosita chiquita, toda roja e hinchada. Pero era el bebé más bello que había visto.
──Quiero ver al bebé──nos acercamos hacía Hershel con el bebé en brazos de su hermano.
──¿Cómo lo alimentamos? ¿Tenemos algo que pueda comer un bebé?──preguntó papá luego de verificar que Rick estuviera bien.
Él seguía aferrado a los brazos de Jane, sus lágrimas habían dejado de salir.
──La buena noticia es que parece sana──dijo Hershel luego de ver a la bebé──Pero morirá si no le damos leche maternizada, y pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 ─ Carl Grimes
Fanfiction|-𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 -| •♡• ❝ [ Luego de la caída de Atlanta, Evolet junto a Carl y el resto del grupo, emprenden un camino lleno de sorpresas y tristezas. Evolet y Carl a medida que pasa el tiempo van sacando a luz sus sentimientos. ] ❞ •♡• _____...