‗ ❍ [𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗𝐈𝐕] ¡! ❞
╰►𝑆𝘩𝑒 𝑖𝑠 𝐽𝑢𝑑𝑎𝑠Los mayores estaban preparándose para montar guardia.
──Toma la guardia. Ojos abiertos, cabeza abajo──le ordenó Rick a Maggie──El campo está atestado de caminantes. No vi ningún francotirador, pero Maggie seguirá alerta.
──Yo iré a la torre y mataré a la mitad de los caminantes, para que ellos puedan reparar la valla──dijo papá, una vez llegó al lado de Rick.──O usar unos autos para reubicar el autobús──opinó Michonne.
──No podemos salir al campo sin gastar todas las balas──Hershel negó mirando a los presentes.
Carl y yo estábamos sentados en el piso del pabellón con nuestras espaldas pegadas a la pared.
──Estamos atrapados aquí──Glenn llevó sus manos a su cara en señal de frustración──Hay poca comida y pocas municiones.
──Ya hemos pasado por esto. Lo resolveremos──asintió papá.
──Antes estábamos solos──negó Glenn──No había una serpiente entre nosotros.
Papá se acercó peligrosamente a él──¿Vamos a volver sobre el tema? Merle se queda. Ahora está con nosotros. Acostúmbrate. Todos.
Papá se acercó a mí y dejó una caricia en mí cabeza antes de comenzar a subir las escaleras furioso.
Glenn seguía diciendo que era una mala idea tener a mí tío aquí. Yo sentía que papá estaba bien con su hermano entre nosotros, así que si mí papá era feliz, ¿quién era yo para oponerme a esa felicidad?.
──Merle tiene experiencia militar──Hershel frenó la posible pelea entre Rick y Glenn──Tal vez sea inconstante, pero no subestimen la lealtad que siente por su hermano y su sobrina.
──¿Estás incómoda?──llamó mí atención, Carl.
Levanté mí vista del suelo y la posé en él──Sentada aquí no, pero un poco por como habla Glenn de mí tío. Sé que no fue una buena persona con él y Maggie, pero no quiero que se vaya. Papá está bien con él aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 ─ Carl Grimes
Fanfiction|-𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 -| •♡• ❝ [ Luego de la caída de Atlanta, Evolet junto a Carl y el resto del grupo, emprenden un camino lleno de sorpresas y tristezas. Evolet y Carl a medida que pasa el tiempo van sacando a luz sus sentimientos. ] ❞ •♡• _____...