‗ ❍ [𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈] ¡! ❞
╰►𝟹𝟶 𝑑𝑎𝑦𝑠Habían pasado, aproximadamente, 30 días del último ataque del Gobernador y nunca pudimos estar mejor.
La prisión se había convertido en un hogar para todos, el sueño de Hershel de cultivar se había hecho realidad. Había cosechas de todo tipo. Papá y Rick eran los que más iban a cazar y traían comida para todos. Las personas que vinieron de Woodbury, eran gente buena, todo lo que pasó fue influencia de Philip.Rick nos contó que el gobernador, luego del ataque, había matado a las personas que lo habían ayudado. También había atacado a su propio compañero, quien se convirtió en caminante, y mordió a Andrea.
Le habíamos hecho un funeral, y ahora descansaba junto al resto de nuestro grupo que lamentablemente no habían sobrevivido.
Las cosas con Carl iban viento en popa, hablábamos más, él tomaba la iniciativa de agarrarme la mano. Por mí parte, gracias a mí torpeza, la otra noche al querer saludarlo, tropecé y casi le doy un pequeño beso en los labios, cuando le conté a Jane casi me golpeó y dijo que tendría que haber aprovechado la situación, yo no podía más de los nervios y esta chica quería que haga eso.
Lo que más me gustó de que el ex pueblo de Woodbury viniera a la prisión, era la chica morena que había llegado, perfecta para mí papi. Alexa, ella se llama Alexa y a mí papá le encanta, aunque él diga que no, yo lo encontré varias veces embobado viendola. Sabía que pronto tendría una mami.
Rick y Jane, habían estado mostrando cada vez más su relación. Sabía que Jane quería que fueran despacio por Carl, pero él estaba contento de que su padre siguiera adelante, hasta Judith estaba contenta. La pequeña bebé había dicho su primera palabra y está fue "mamá" mirando hacia Jane, está más decir que ella casi larga a llorar, bueno no casi, si lloró.
Me levanté de mí litera, y ví que Carl seguía dormido, negué, ya que me había peleado toda la noche diciendo que se levantaría primero. Lo acusaré con Rick.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 ─ Carl Grimes
Fanfiction|-𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 -| •♡• ❝ [ Luego de la caída de Atlanta, Evolet junto a Carl y el resto del grupo, emprenden un camino lleno de sorpresas y tristezas. Evolet y Carl a medida que pasa el tiempo van sacando a luz sus sentimientos. ] ❞ •♡• _____...