‗ ❍ [𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐕] ¡! ❞
╰►𝑇𝑆-𝟷𝟿LUEGO DEL PEQUEÑO VÓMITO VERBAL que tuve con Lori, fui hacia la sala de juegos con Carl y Sophia.
Ellos estaban jugando un juego de mesa, no sé muy bien de que se trata, pero se los ve entretenidos.
Mientras ellos jugaban yo estaba literalmente en mí lugar.
Una estantería gigante llena de libros.
Al ver unas colecciones que me encantaban dí un pequeño chillido.
──Dios mío, es la saga de Percy Jackson. Estuve buscándolos mucho tiempo, definitivamente este es mí lugar preferido──Digo sacando toda la saga de la estantería, me los llevaría sin decir nada.
Diosito perdóname, pero estábamos literal en el fin del mundo.
──Yo vi las películas──me informa Sophia y lamentablemente un gran error de ella, pues los próximos minutos me la paso hablando de absolutamente todo.
Un rato más tarde ingresa Lori y nos informa que es hora de dormir por lo que me despido y me voy hacía mí cuarto de dormir.
──Hola mugroso──saludo a Daryl que está acostado en un catre.
──Dime mugroso una vez más y te dejaré dormir en el catre, mientras yo estaré cómodo en el sillon──me reprende.
──¿Limpito?, ¿hombre de buena higiene?, ¿señor para nada oloroso?, ¿Dios del jabón?, ¿creador del shampoo y acondicionador?──pregunto con una pequeña sonrisa en mí rostro mientras lentamente me voy ubicando en el sillón──¿Así está mejor?──le doy una sonrisa tratando de ser tierna para que no me regañe.
──Este catre está llamando a tu nombre──me advierte con una sonrisa dulce.
──No, no. Ese catre dice Daryl Dixon, no Evolet Dixon──al instante me callo
Es algo que me estuvo pasando hace tiempo.
Ver a Daryl como una figura paterna.
Él es el que cuida de mí, se preocupa de que tenga mí ración de comida, que no tenga frío por las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 ─ Carl Grimes
Фанфіки|-𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮 -| •♡• ❝ [ Luego de la caída de Atlanta, Evolet junto a Carl y el resto del grupo, emprenden un camino lleno de sorpresas y tristezas. Evolet y Carl a medida que pasa el tiempo van sacando a luz sus sentimientos. ] ❞ •♡• _____...