A la mañana siguiente Zeke llego con su Hyundai color marrón, espero a Levi para irse a la misión. Hange le dio unas cosas de emergencia que no era para la misión sino para Levi, Zeke tenía que ocultarlas y usarlas cuando su amigo perdía el control. Unos minutos llega Blue con su carro Toyota color Negro, acompaño a Zeke a esperar conversaron un poco de la misión era como regresar el pasado.
Levi por fin salió con su maleta estaba junto a Mikasa, se despidió en la puerta con un beso diciendo que hará rápido el trabajo para estar juntos. Él le dijo que podía quedarse, ya que Blue no le molestaba estar acompañada. Antes que se fueran Blue le entrego algo a Levi que le serviría y lo ayudaría a la misión.
Levi: No voy a llevar eso.
Blue: Levi, esto no es para que te defiendas, es una llave que te abrirá las puertas de la historia.
Levi: Sabes que no quiero llevar eso, me pareceré a él.
Blue: Él lo uso para matar, pero esto es una llave. Tomalá.
Levi no estaba nada feliz, estaba enojado, pero si era necesario tenía que llevárselo ocultando en su saco. Después de eso se fueron diciendo el último adiós a Mikasa.
- SUERTE, EN ESTA MISION LO HARAS TÚ SOLO -
.........................................................
9 años – 13 años
LEVI:
Había pasado 4 años y pronto voy a cumplir 10 años, en estos años, no fue nada fácil saben por qué, había aprendido a robar y era doloroso cuando te atrapaban ..... lo hacía porque quería ayudar a Blue con el pago a Kenny, y era raro no lo he visto en estos años .... Blue dijo que él era reservado y vendría a verme cuando cumpliera 9 años, pero ya iba a cumplir 10 años .... Quizás no le importo.
La vida aquí no era buena ..... había visto como apostaban con dinero, niños y mujeres, había prostitutas en cada rincón del lugar y a pesar de mi edad me ofrecían eso, me desagradaba .... Personas de la mafia que me miraban con desprecio .... Eso no me importaba .... Blue me enseño todo lo necesario para sobrevivir robar, usar armas, negociar y rutas de escape que era de ventaja y que nadie lo sabía .... Uno en particular era una ruta del lado luminoso de Tokio .... Comento que cuando creyera que estaba listo para irme aquí estaba la salida y la libertad. Nicolo era mi único amigo, le gustaba conversar conmigo y me prestaba unos libros que tenía su padre .... Blue era mi amiga y una maestra .... Ya sabía las reglas y los castigos de Kenny ..... y lo que me iba a pasar si desobedeciera ....... Se acercaba mi cumpleaños un año más que mi mamá no celebraría conmigo.
Un informante le dijo a Blue que Kenny vendría a ver a Levi, pero no era algo bueno porque estaba hablando con un hombre antes, que tenía una deuda con él. Hablaba con los varios días.
Eso preocupo demasiado, no por ella sino por el pequeño Levi. En estos años convivio mucho con él, era como si fuera algo importante, que no sintió por años cuando fue abandonado por su madre. Pero que podía hacer, aun no era tan fuerte para derrotar a Kenny le falta unos años más .... Y podría ser Libre. Solo debía estar quieta y no hacer nada ..... además, ya le había dicho, sobre ese día cuando trabajara para Kenny y su nuevo trabajo, ella no lo ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
SON OF A KILLER - RIVAMIKA
Misterio / SuspensoSipnosis: Levi un agente de policía en la ciudad de Tokio, el más experimentado de toda la Central Policial, aun así, algunos agentes lo reconocen como El Hijo De Un Asesino, porque el que le crio es el asesino Kenny "El destripador", tiene mucho mi...