(6 años – 9 años)
. . . . . . . . . . . . . . .
..: Yo, vivía en una pequeña ciudad, que era muy peligroso donde la gente podía sacar su lado oscuro de su ser, lo llamaba El lado oscuro de Tokio donde había mafias, prostitución de mujeres y niños, violación donde tú podrías traer a tu presa, violarla y matarla aquí , secuestro de menores, peleas que solo salías muerto, tráfico de órganos/drogas ... y el más común robos ... si aquí es donde yo nací, crecí, y ahora tengo 9 años, en estos años conocí la maldad de la gente, un mundo cruel ... y vivía con un asesino llamado Kenny, él no es mi padre solo me recogió en las calles y me hizo su mano derecha de robos. Él me entreno hasta llegar al punto de defenderme sola y conseguir dinero ... después nunca ha estaba conmigo, solo venia los fines de semana para recoger el dinero que había conseguido en mis robos o si no también venia por mí, para ser un trabajo. No me importaba la vida de Kenny, solo me importaba sobrevivir en este mundo.
Un día por sorpresa Kenny vino trayendo un niño, por lo menos de 6 años, en el principio tenía miedo, pensaba que yo debía matarlo y sacar sus órganos para venderlos, sin embargo, no fue así.
Kenny: Traje este mocoso, estará a tu cargo – dejándolo tirado en el piso- .... Entrénalo y dile las reglas.
....: Este niño es pequeño, necesita a su madre. ¿Dónde está?
Kenny: Esta muerta.
...: Lo mataste para conseguir a este niño.
Kenny: ... Eso no es de tu incumbencia .... Ahora no hagas preguntas estúpidas, y hazte cargo de este mocoso.... Y te vengo a advertir si se muere o escapa, serás comida para las ratas y perros.
....: - viejo de mierda- Vamos inténtalo, sé que no lo harás porque yo lleno tus bolsillos.
Kenny: Tsk, un día ya no te necesitare.
Kenny se fue dejándome a este niño, era pequeño, con cabello de color negro y parecía estando, durmiendo. No podía dejarlo en el piso así que lo lleve a uno de los muebles y me dirigí por unas cosas, cuando regrese se había escapado me altere no sabía lo que había afuera, ya no estaba en ese mundo donde antes pertenecía.
...:
Corrí lo más rápido que pude, no sabía dónde estaba, tenía miedo, pero mi único objetivo era regresar a casa, tanto fue mi temor que me atraparan, que choqué con una persona.
X: Vaya que tenemos aquí- agarra fuerte el cuello – tienes unos ojos bonitos y un estado de salud muy bueno, me pregunto cuanto me pagaran por tus órganos o mejor sería venderte en un prostíbulo donde un montón de enfermos sexual les gustas escuchar los gemidos de mocosos. – estaba acabado, pero sin previo aviso, una persona lo golpeo y yo caí, viendo que el responsable era el sujeto que intentaba escapar, el sujeto que intento llevarme se levantó, cuando la vio se asustó y se fue –
.....: Idiota de mierda .... Estas bien.
...: Si, ...
....: Me alegro de que llegue a tiempo, .... escucha..., quizás sea duro para ti, .... SI INTENTAS REGRESAR A CASA, TU MADRE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO ... SE HA IDO ...
-Cuando dije eso, el mocoso se puso triste, ya no tenía hogar, ni una familia ... si iba a casa el cuerpo de su madre estará allí aún.. pero no estaba viva, que sería de él, sin una madre como sobreviviría de este mundo. -
....: Pero, porque estoy aquí..
....: No lo sé, el sujeto que te trajo aquí se llama Kenny él me dijo que tu madre estaba muerta, te recogió porque estabas solo .... Escucha no sé lo que paso, pero vivirás conmigo y servirás a Kenny ... para que sobrevivas en este mundo cruel y seas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
SON OF A KILLER - RIVAMIKA
Misteri / ThrillerSipnosis: Levi un agente de policía en la ciudad de Tokio, el más experimentado de toda la Central Policial, aun así, algunos agentes lo reconocen como El Hijo De Un Asesino, porque el que le crio es el asesino Kenny "El destripador", tiene mucho mi...