Narra __:
Al otro día desperté a eso de las 9:10, ayer habíamos terminado stream tarde así que supongo que carre aún estaba dormido,
tomé mi celular de la mesita de noche y me puse a ver boludeces un rato, respondí unos tweets, vi unos fanarts, edits de tik tok (había uno mío en el que me quedaba re dura después de lo de la donación y no voy a mentir que me sonroje pero luego me cague de risa por mi cara de pelotuda)
Revise una que otra cosa con respecto a los videos que había publicado facu el dia anterior y además el que iba a publicar hoy, aproveche y le pague lo de la semana de una ya que él había estado re activo con el contenido y luego vi alguna que otra pelotudez aparte.
después de un rato abrí whatsapp y tenía un par de mensajes, entre ellos unos de tomi, mi mejor amigo (además de carre) me metí al chat y comencé a leer
"vení como a las 5-6" me respondió unos minutos después, se me hacía raro que estuviera despierto tan temprano pero supuse que tenía algo que hacer, luego de eso me levanté de mi cama y fui al baño, me duche y me puse algo tranqui, igual ni iba a salir:
(si no te gusta puedes cambiarlo)
Me fui a la cocina y me puse a hacer el desayuno, entre las boludeces que vi a la mañana vi unos panqueques en tiktok que tenían una re pinta así que intente hacerlos ya que justo tenía las cosas para hacerlo, justo cuando los estaba por terminar sentí pasos entrando a la habitación
Carre: buenas buenas, cómo despertó la amiga más hermosa en la faz de la tierra?-
El comentario de carre me hizo soltar una pequeña risita.
_: que onda enano de patio, yo dormí re bien y vos? - dije mientras daba vuelta el último panqueque.
Carre: enano!?- dijo carre haciéndose El ofendido
Carre: si medimos casi lo mismo pelotuda- agregó
Soltó otra risa.
__: Eu querés panqueques? Además que hoy tienes una reunión importante-le pregunté mientras me servía café.
Carre: obvio, encima tienen una re pinta-me respondió sirviéndose en un plato.
Nos sentamos en la mesa y charlamos de la vida y boludeces, después de comer fuimos con barry y jugamos un ratito.
Carre: muy rico todo pero ya me tengo que ir, cualquier cosa me avisas al teléfono-dijo mientras tomaba una mochila con sus cosas.
Me despedí de él y salió del depa, últimamente a carru le estaba llendo re bien en twitch y estaba full orgullosa de él, onda cada vez le iba mejor.
Termine de lavar los platos y me llegó un mensaje de brisa:
Estaba re feliz por lo de la juntada, además que con lo de la temática de color iba a ser mucho mejor, en fin, me puse audífonos y salí a caminar un rato, era algo que me gustaba mucho porque me ayudaba a despejar mi mente y a estar tranquila un rato.
Camine unos 30min y decidí ir a sentarme a una banca en la plaza
Me senté re tranca y después sentí como alguien me tocó el hombro.
-__? - dijo una voz que reconocía perfectamente.
Me giré y era Lucas, uno de mis mejores amigos de Infancia y desafortunadamente, también mi ex... Ndhea se ponía re dramática, con lumi (así le digo de cariño) nos llevamos re bien.
-que onda Poste de luz-le dije haciendo alusión a su altura.
Lumi: re bien y vos? Hace banda no nos veíamos-dijo sentándose a mi lado
Hablamos un rato y después fuimos a ver un rato un estanque con patos que había en el parque, ahí saqué una foto y la subí a historias:
Lumi:¿tenes pensado hacer algo hoy?- me pregunto mirándome fijamente.
_:nono, nada- me quede pensando un rato para safar un toque -igual sí porque carre me pidió que ordenará unas cosas de la casa-respondí mintiendo.
Lumi: querés ir a comer?-
_: no, gracias, de verdad, tengo cositas que hacer con respecto a twitch y lo de la casa, pero gracias igual lumi-dije intentando sonar lo más amistosa posible.
Me despedí de él y me fui, ya eran casi las 1:15 así que decidí ir al centro comercial a comprar algunas cosas para la tarde y así igual comía algo de paso.
+ +++++++++++++++++++++++
mil gracias por leer,medio raroo, nos ayudaría mucho que voten y comenten
se les ama una banda
chau <3
ESTÁS LEYENDO
sintiendo tus latidos (spreen x tn)
Fanfictioninfo: *libro escrito por dos escritoras (no significa que puedan ser más de 3 caps por dia)* Hola lector, estas son algunas especificaciones antes de leer <3. +estamos en temporada escolar por lo cual se hará el intento de actualizar día a día pe...