cap 7: el camino correcto:

287 16 0
                                    


Narra _:

Eran las 9:30 de la mañana y salí a caminar, eso era algo normal, pero esta vez sí sentí que lo necesitaba, tenía muchas cosas dando vueltas en la cabeza.

Aproximadamente a las 10:35 tome un descanso de unos 15 min. sentada en una plaza y luego seguí con mi recorrido, no iba a ninguna parte en especifico solo tenía ganas de caminar. Pasaron otros 10 minutos, cada vez caminaba más lento porque me estaba cansando bastante, de repente empecé a sentir como si hubiera alguien atras mio pero no le tome importancia porque pense que era solo impresion mia... de un momento a otro sentí como alguien me tapaba los ojos con las manos, "me van a chorear" pensé.

-¿Quién soy?- preguntó una voz familiar tras de mí.

Segundos después las manos me dejaron y me giré solo para ver que estaba a unos centímetros del mismísimo Iván Buhajeruk.

spreen: euu que onda __-

__: Spreenn, que andas haciendo por acá?- Le pregunté con sorpresa y alivio.

Spreen: yyy nada, chilleando no más, salí a caminar haber si se me ocurren más ideas para contenido, y tú?- dijo sonriendo

__: lo mismo, salir a despejar mi mente un rato- dije tirando una mirada hacia abajo.

spreen: ¿todo bien?- preguntó él con cara de preocupación.

__: y si obvio, todo bien y ahora que me encontré contigo mejor- dije sin pensar.

Qué mierda acababa de decir "contigo mejor" creo que me enrojecí un poco, Ivan solo soltó una risita... por un momento pensé que se había incomodado.

Spreen: lo mismo digo, ¿estás ocupada? a lo mejor podemos ir a comer algo asi medio chill-

El se enrojeció un poco y yo esperé un momento antes de responder.

__: Si vos queres si, igual es medio temprano para comer todavía- le respondí.

spreen: igual ya son como las 11:30 podemos ir a mi depa mientras y te invito a comer de ahí-

Narra spreen:

Iba a decir algo más pero me quedé callado, estaba quedando como un boludo, siento que la estoy re incomodando, ___ se quedó como pensando.

Spreen: o si quieres no, no importa igual tranqui- Dije intentando calmar-

__: No no, perdon es que estaba en otra, re flashee mal, yo salí de mi casa a las 9:30- Dijo ella saliendo de sus pensamientos.

Hubo un silencio pero no fue incómodo.

__: Dejame le aviso a carre que  voy a almorzar contigo y listo- Dijo sacando su celular.

inconscientemente solté un suspiro de alivio. La mire mientras escribía, no había hablado mucho con ella pero se notaba un poco rara, como pensando en otra cosa...

Fuimos a mi departamento y la invité a pasar.

-Sentate ahí nomás- le dije apuntando a un sofá en mi sala.

Ella lanzó una sonrisa y se sentó.

-¿Qué quieres comer?- le pregunté abriendo ráppi.

__: yyyy elegi vos- Respondió ella indecisa.

spreen:Naa vos sos la invitada, dale elegí- Insistí

__:No se, compremos unas pizzas?-

spreen: dale, las compro al toque- Dije.

__: Yo las pago tranqui-

spreen: pero si yo te invite boludita- Le dije riendo.

De nuevo sone re desubicado la puta madre.

sintiendo tus latidos (spreen x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora