Cap 15: casi mañana.

205 17 0
                                    


(Un dia antes de la fiesta del demen)

Ya eran las 5 y rob todavia no me llamaba para ver lo del conjunto, carre estaba haciendo stream y yo hoy no iba a prender, ayer prendi como 6 horas para estar libre hoy y mañana... estaba lloviendo asi que sali al balcon y me puse a escribir la carta para spreen, no la habia echo aun porque no me atrevia.. empeze escribir, cada dia sentia que me gustaba mas spreen y no podia evitar pensar en planes para hacer con el y esas boludeces... si se enojaba conmigo o algo me mato, literal no me la perdonaría nunca.

Y bueno pronto se hicieron las 6... luego las 7... tome mi cel para escribirle a rob y me di cuenta que ya tenia muchas llamadas y mensajes perdidas de el.

LA RE PUTA QUE ME PARIO CONCHETUMARE, TENIA EL CELULAR SILENCIADO.

Lo llame rapido.

Rob: Boluda porque no contestaste?? estaba re preocupado-

__: no me di cuenta perdón, paso algo?-

Rob: no nada, vino mi modista a dejar tu conjunto, veni y te lo pruebas-

__: Ya voy boludo, me voy a demorar un poco por la lluvia igual-

Nos despedimos y corte.

Deje la carta en la mesa de la cocina y fui a casa de tomi.

(Ya con tomi)

El llego con el conjunto y me lo mostro, sonreí y me puse tan feliz-

__: Es demasiado hermoso bldo, no me la puedo creer- dije con la mano en la boca por la sorpresa.

Rob: na te re brillan los ojos, vas a parecer diosa cuando te lo proves-

Me dio la ropa y me la puse, no me mire a un espejo ni nada y rob me tapo los ojos para que no pudiera saber como me veo.

Rob: Okey, estas frente al espejo, te voy a destapar los ojos en 3... 2...1-

sus manos se alejaron de mi cara y me mire al espejo, puse una expresion que no soy capaz de describir... me veia tan linda, tan linda, nunca en mi vida me habia visto igual... nisiquiera pense en poder verme tan bien alguna vez.

Mire a tomi y el estaba boquiabierto mirandome.

Rob: te ves demasiado bien de verdad-

Yo estaba que lloraba de impresion, si ya asi me veia bien ni me podia imaginar cuando me maquillara y peinara bien...

Rob: cuando spreen te vea asi se va a desmayar-

Yo sonreí.

__: Bueno, esperemos que no-

me volvi a poner mi ropa normal y me fui a mi casa con una sonrisa y un brillo enorme, me sentia re bien conmigo misma.

entre al depa y cuando vi a la mesa la carta ya no estaba... me puse a desear que se hubiera caido por el viento o una boludes, y eso pensaba hasta que se me acerco carre con la carta en la mano.

Carre: eu, algo que confesar?-

me quede boquieabierta de nuevo pero no por algo bueno.

__: la.. la leiste?-

Carre: y si, pense que era otra cosa-

__: no le digas nada a nadie porfa-

Carre: queres hablar un poco?-

__: Bueno pero no te enojes-

Carre: como me voy a enojar? sos mi mejor amiga- el estiro su brazos y lo abrace.

sintiendo tus latidos (spreen x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora