Cap 9:¿cuantas cartas escritas habían sin entregar?

244 15 5
                                    

Narra spreen:

__: no era necesario-dijo mirando los pasteles.

Spreen: callate boluda, es un regalo mío, por dejarme dormir en tu casa-dije riendo.

__: pero si vos podes dormir acá cuando quieras, además ayer te re arruine la noche seguro..-

Spreen: qué flasheas, siempre que necesites ayuda o que me quieras ver aquí estoy... Además alguien tenía que parar a ese hijo de puta- dije.

DIOOSSS QUE ME PASA, no se porque estoy tan tierno con ella, bldo estoy demasiado raro.

Comimos casi en silencio, __ se veía perdida en sus pensamientos hasta que se levantó de la mesa...

__: iv, ¿me esperas un segundo? -

Asentí con extrañeza, el fue a su cuarto y volvió un rato después con un papel doblado en las manos, lanzó un suspiro y me dio el papel.

__: quedatela, es una carta que le iba a regalar a lumi cuando fuéramos de viaje.. Para mi tenerla es una tortura pero no soy capaz de botarla... Si querés leela, igual es re cursi pero así soy, me gusta mucho el arte, la escritura y esas boludeces... Lo último que está escrito lo hice después de verlo con mora, me hace re mal tener esa carta- dijo un poco triste.

a mora con cariño y decidí leer la carta:

"Mi amor, eres mi todo, la persona a la que le puedo contar todos mis secretos, la primera persona con la que quiero estar cuando despierto y la última con la que quiero hablar antes de dormirme, eres la primera persona con la que quiero hablar cuando algo bueno pasa, cuando tengo problemas o así, eres el único que me hace sentir cómoda, tu eres mucho más que solo un amor para mi, eres mi mejor amigo, mi persona favorita, mi lugar seguro y mi fuerza, tengo mucha suerte de tenerte, de verdad quiero que sepas que me haces la persona más feliz, quiero pasar el resto de mi vida contigo, mi vida sin ti no es vida, te amo mi lumi "

Me quede en silencio, sentí un nudo en la garganta y se me humedecieron los ojos... Seguí leyendo, bajo ese lindo texto en cursiva había más, pero la última parte se veía mal escrita, como escrito a la rápida.

" ¿me voy? ¿Me quedo? ¿Te espero? ¿Me alejo? ¿Te busco? ¿Te olvido? ¿Te dejo en paz? ¿Te importa ? ¿Me quieres? ¿Qué hago ? ¿Me mato? ¿Fue tu culpa? ¿Fue mi culpa? ¿Por qué no puedo odiarte ? Te juro que me hubiera dolido menos un disparo en la garganta"

El papel tenía marcas de lágrimas, lo deje en la mesa y mire a ___ soltando un suspiro. Vi como sus lindos ojos lloraban.

__: no sabes cuanto me arrepiento de haber escrito eso... Alomejor si hubiera sido para alguien más... No se, alguien más como tu, que de verdad haya demostrado que me quería-lanzó un sollozo.

Tome su mano y la acaricie con ternura.

Spreen: no es tu culpa... Vos tenes sentimientos muy bonitos, no merecías lo que te paso, no es tu culpa, nunca fue tu culpa, te conozco hace re poco y eso ya es suficiente para saber que tu no fuiste el problema, de verdad sos increíble, nunca pensé conocer a alguien como tu-no supe qué más decir, ambos nos levantamos de la mesa y le di un abrazo, ella se apoyó en mi hombro mientras le daba palmadas en la espalda.

Estuvimos así unos minutos, ninguno de los dos tenía intención de separarse del otro... Pero... Se escuchó como la cerradura de la puerta se abría, carre entró al depa y al percatarse de la situación su cara cambió totalmente.

Carre:interrumpo algo?-dijo preocupado.

__ se soltó rápidamente del abrazo y comenzó a hablar con la cara en lágrimas y la voz cortada.

__: de ahí te cuento-

Se escuchaba rota, algo en su voz y su cara me hacían sentir profundamente triste, y de solo verla se me rompía el corazón, ella dio unos cuantos pasos más y se lanzó a llorar abrazada a carre.

Spreen: bueno... Yo ya no jodo más, chau - dije saliendo del depa, mientras bajaba el ascensor no me pude sentir peor, soy un cobarde amigo, deje a la pobre piba llorando y casi que ni me despedí...

Narra __:

Carre: spreen te hizo algo?- me preguntó muy preocupado.

__:no... El me salvó, ahora te cuento, pero, ¿podes llamar a rob? Necesito que él también sepa-dije tomando pausas.

Carre asintió, se sentó en el sofá y yo me senté a su lado mientras me apoyaba en sus piernas.

Carre: igual es re temprano, no se si conteste-

__:tiene que contestar, en urgente.

Carre: pero estás bien? -

__:si, gracias a spreen, es re tierno y cariñoso, la re sube el boludito-

Carre: Perdón!? Spreen tierno y cariñoso? Nunca pensé escuchar eso-dijo haciendo burla mientras le escribía a tomi.

__: pero si es verdad, cuando te cuente vas a entender-

Carre: mmm me parece que hay algo entre ustedes dos che-

__: cerra el horto pedazo de enano argento-respondí

Carre: pero si spreen es la persona más fría qué hay, y te lo digo yo que soy su mejor amigo-

Me quede pensando, no puede ser que se frío, es re cálido y tierno, además da abrazos re buenos

.

.

.

Rato después llegó Rob (se despertó con los mensajes) y les conté todo mientras tomábamos unos mates.

Rob: hay algo que no entendí, spreen es tu novio? - dijo jodiendo

__: no bólido, y aunque lo fuera, spreen no se merece a alguien tan mal como yo-

Carre y tomi se miraron.

Rob: __ ita no es tu culpa lo de lumi, te lo he dicho un millón de veces, solo llora hasta que ya no duela, tampoco lo vas a superar rápido sabes, pero si tienes que sufrirla mejor hazlo con alguien, no está bueno que llores y la pases mal sola, además que con todo lo de tu familia... -

__: no metas a mi familia, eso ya es irreparable, pero igual tengo a Marti, siempre ha sido re bueno mi hermano-

Carre: igual se nota que agarraste la mejor genética-dijo en voz baja y tono de burla.

Los demás reímos.

__: me están haciendo sentir te bien, gracias-

Rob: para eso estamos-

Carre sonrió y nos abrazamos, luego de eso pasamos un buen rato y almorzamos juntos, nos sacamos una foto y la subí a historias de insta: (los chicos son rob y carre y __ es la chica)

sintiendo tus latidos (spreen x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora