Narra tn: Ya había pasado casi 1 semana desde que pasó lo de la fiesta, había hago que me seguía dando vueltas en la cabeza "la hermana del demen, sabes quien es? igual re rara la piba, me cage de risa mientras la leía boludo es ridícula, esta re mal qué le pasaba si yo ni la conozco akfjag, bueno, una boluda mas" recordaba a spreen diciendo eso pero no sabía si era real o si me lo había dicho a mi o a otra persona y eso me causaba mucho conflicto, igual preferí no preguntar mucho ni nada.
Por ahora estaba muy emocionada por lo de Roier y Mariana ya que hace mucho somos amigos y me moría por poder estar con ellos de nuevo en la vida real.
__: Eu carre, ¿cuándo van a venir los chicos?- le pregunté, ambos estábamos sentados en el sillón esperando a que llegara lo que habíamos pedido para comer.
Carre: no se, igual y llegan mañana, que se yo-
seguimos en silencio hasta que tocaron el timbre y fui a abrir, estaba muerta de hambre.
-Aquí había que traer las pizzas, verdad?- No era ni nada más ni nada menos que el Mariana que estaba fingiendo voz de repartidor y a su lado estaba Roier.
__:JODEME- dije feliz mientras sonreía.
Carre agarro las pizzas y las dejo en la mesa, yo y los chicos nos abrazamos.
los invité a pasar, realmente los extrañaba mucho.
__: Tripi!! deja tus cosas por ahí, sientete comodo- Yo le decía tripi de cariño ya que , como muchos saben, le habían sacado la tripa.
Roier: Con lo lindo que esta este depa no hay chance de sentirme mal cabrón- Dijo el riendo
Carre se acercó corriendo hacia el Mariana y se aferró a él como si fuera un koala.
Mariana: Pinche enano esquizofrénico, acabo de llegar y ya andas chingando-
Era obvio que lo decía de broma, a él le encanta el contacto físico.
Carre: Igual voy a ir llamando a spreen para que venga y hagamos el irl- El se alejo.
Roier: Como has estado con lo de la sobredosis y eso?- preguntó con cuidado.
__: la verdad no fue tan jodido, lo peor es que no recuerdo mucho de lo que pasó en dia anterior-
Mariana: Pues que bueno porque ahora que estamos aquí vamos a salir denuevo-
Yo sonreí.
__: Si con ustedes obvio que voy a salir pero no puedo tomar más-
Seguimos charlando y 10 minutos después llegó Spreen, las cosas estaban muy raras con él desde la fiesta.
Todos se saludaron.
__: Por Fin podemos comer, tengo mucha hambre-
Roier: Si quieres nos comemos, por mi no hay pedo- Ambos siempre nos habíamos llevado así, era algo de nuestra amistad, claramente Spreen no sabia y de inmediato puso cara de confusión.
Solté una risa.
__: Na bueno ya te pusiste desubicado-
Spreen: Ustedes ya se conocían?- Su pregunta sonó con un poco de enojo.
Mariana: Hace muchísimo, desde hace como 8 años que nos conocemos los 3.
Spreen: Mira vos-
Roier: Ay no me digas, ¿estás celoso de que tu novia tenga amigos?- Lo dijo en tono de chiste pero Iv no pareció tomarlo así.
Spreen: No somos nada tranqui-
Tenía que interferir así que tomé su mano y le dije que fuéramos a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
sintiendo tus latidos (spreen x tn)
Fanfictioninfo: *libro escrito por dos escritoras (no significa que puedan ser más de 3 caps por dia)* Hola lector, estas son algunas especificaciones antes de leer <3. +estamos en temporada escolar por lo cual se hará el intento de actualizar día a día pe...